(2) ¿Puedo preguntar~?

El cartel original: Soy su buen amigo de juegos Vistas: 104 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-05-20 02:21:37
(reply)Esta vez no se trata de preguntar sobre la respuesta, sino de enfrentar a las personas a las que les gusta el muñeco: ¿aceptar al muñeco, o seguir soñando con lo imposible de ser la hermana obsesionada? Es difícil de manejar; el muñeco tiene muchos sentimientos y no es cruel, por lo que está involucrado en ambos lados, y tampoco quiere soltar a ninguno de los dos.(/reply)Aunque la imagen no coincide mucho con el contenido, por favor da la respuesta correcta
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todavía sin palabras... No entendí esto
Sí, eres muy obediente
¿Estás usando UBB oculto... \(respuesta) Esta vez no se trata de preguntar sobre la respuesta, sino de si, ante alguien que le gusta mi figura, debería aceptarlo, o seguir soñando con esa ilusión imposible de ser la hermana dominante. Es difícil de manejar, tengo muchos sentimientos y no soy cruel, así que estoy involucrada en ambos lados, y tampoco quiero dejar ir a ninguno. (/respuesta) Aunque la imagen no coincide mucho con el contenido, por favor da la respuesta correcta.
¿Por qué el tercer hermano está tan emocionado? ¿Tú también eres un fanático de las hermanas mayores?
Eh…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta