¡League of Legends provoca mucho odio~

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 86 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-05-20 07:24:05
Hoy fui a un cibercafé cercano y vi a un hombre con discapacidad en la mano derecha sentado frente a la computadora, esperando tranquilamente a que se encendiera. Me llamó la atención, con la mano derecha inutilizada, ¿cómo usa el ratón? Me acerqué y le pregunté suavemente: "Con la mano así, ¿cómo puedes usar el ratón?" Él inhaló lentamente un cigarrillo y luego, con calma, como si contara la historia de otra persona, dijo: "Me encanta Fantasy Westward Journey. Desde la secundaria hasta ahora he jugado aproximadamente 5 años. Pero tuve mala suerte, hace un año sufrí un accidente de tráfico y una de mis manos quedó paralizada, mis oídos casi se quedaron sordos y mi cerebro no funciona muy bien. Esto me obligó a abandonar mis 5 años de carrera en Fantasy Westward Journey. Justo cuando estaba desanimado, LOL me salvó. Finalmente encontré un juego que los discapacitados pueden jugar. Aunque no puedo oír y juego con una sola mano, todavía encontré la diversión de ser un experto, llevando a mi equipo a la victoria cada vez, experimentando la emoción de ser un súper jugador. ¡Amigos! Cuando les falte un brazo o una pierna, tengan retrasos mentales o incluso sean sordos, no se desanimen, LOL siempre será nuestro mejor refugio.
\ Copiado~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, esto también está bien…
Tumba...
La tumba del héroe... LOL...
Significa que me sorprendió un rayo...
Negro, negro de alta gama…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta