\Mi situación es la siguiente:\1. Soy estudiante, actualmente en segundo año de secundaria, voy a clases todos los días, pero todavía tengo tiempo para jugar.\2. Mis pertenencias completas: un teléfono Nokia (S40)\y un smartphone, energía ilimitada.\3. Tengo capacidad.
Bueno, quiero encontrar un trabajo a tiempo parcial que pueda hacer con el móvil. No busco mucho dinero, solo una oportunidad.\Espero que los amigos me ayuden, ahora mismo estoy trabajando como encuestador para Dianzhong.
Gracias
¡Ayuda~~ llamando al departamento de respuestas~~
Respuestas (20)
Ser escritor, escribir novelas.
No hay suficiente tiempo.~~
Siempre que la novela no esté en el sitio de novelas, solo tienes que copiar y pegar.
Veo el sexto piso
O(≧?≦)O
Este tipo de trabajo es fácil de encontrar. Sin embargo, no puedes hacerlo... será mejor que te tranquilices.
Maldita sea… S huevo centenario, ¿a qué tipo de departamento de respuestas estás convocando? Por mi parte, que también estoy en segundo año de secundaria, dale un premio a un buzo para que lo pruebe.
Eh… ¡Dandan, sigue esforzándote en estudiar!
Entonces haz la grabación VA
Mejor seguir estudiando primero,
Igual que el piso 10
Traduce, lo que significa el décimo piso es que nos pide a nosotros, los huevos centenarios puros, que fotografiemos ese tipo de cosas sucias…
Aquí desprecio al idiota del piso 10 y a los dos tontos, Xiao Xuan el asesino. Probablemente el del piso 10 ha visto muchas veces a su mamá hacer esa cosa, por eso su mente está llena de eso~
Hay olor a pólvora
Convierte la heroína en partículas muy pequeñas, pégalas en las ranuras entre la carcasa y la batería del teléfono, ayuda a alguien a entregar mercancía, y con unos cuantos viajes en tren ganarás varios miles. Puedes ayudarme a trabajar.
¿De verdad?
Sería bueno tener una tienda de teléfonos como la mía
¡Esto es tráfico de drogas!
La última vez también publiqué fotos de las amapolas que cultivé, pero luego borré la publicación. Muchas personas lo vieron, como ese tonto del piso 14, ¿qué opinas?
También estoy en segundo de secundaria, pasando por aquí~~
— Todas las respuestas cargadas —