El encanto de mi estilo, ustedes nunca lo entenderán~『Reenviar』
Cada vez que surge algo en lo que hay que aparentar, yo siempre me pongo aquella camiseta Nike que compré en un puesto callejero por 15 yuanes. Dado que el dueño del puesto juró que si era falsa me daría diez veces el valor, yo también lo creí sin dudar. Hoy saqué nuevamente esa camiseta de debajo de la almohada, la puse con cuidado, y con esmero retiré unos granitos de arroz secos pegados al cuello. Frente al espejo, serví con cuidado el medio tazón de gachas que quedó de anoche, humedecí con la mano y lo apliqué cuidadosamente en mi cabello. Reflejando en el espejo mi sonrisa guapa y mi rostro sonrojado de emoción, no pude evitar reírme de satisfacción. Esa risa despertó a mis cinco compañeros de piso que comparten conmigo el alquiler. Ellos me dijeron palabras ofensivas, pero yo no les presté atención; su envidia hacia mi atractivo no es de hoy. Tras arreglarme, toqué cuidadosamente el bolsillo izquierdo: mi iPhone 4S marca Google, comprado anoche, descansaba allí tranquilamente. Saqué el teléfono envuelto en un paño de algodón, quité el paño, y con el dedo medio al que recién corté la uña ayer, deslicé la pantalla. Después de más de veinte segundos deslizando, los íconos finalmente se movieron hacia la izquierda, y sonreí satisfecho, mostrando mis dientes delanteros amarillos por comer demasiado ramen. Hay que saber que este teléfono me costó 998, y en la línea de producción gano apenas 1300 al mes; después del alquiler, comida y bebida, casi no me queda nada, lo cual me da un poco de tristeza. Hoy voy a llevar mi querido teléfono recién comprado a un viaje en autobús. Ajusté el cuello de mi camiseta Nike, subí al autobús y lance un yuan en la máquina automática con aire despreocupado. Pensé en los dos bollos que se ido así, con algo de nostalgia, pero no miré hacia atrás; soy de los que tienen estilo. Había asientos vacíos, pero no me senté. Tras preparar la pose, encontré el lugar con mayor atractivo visual, saqué mi iPhone 4S marca Google, subí el volumen al máximo y jugué elegantemente a cortar sandías. La fruta tarda más de medio minuto en volar desde la parte inferior de la pantalla hasta arriba, pero así evito las bombas y consigo puntos altos. Sonreí mientras miraba alrededor y vi que a mi izquierda una chica me contemplaba con ojos de adoración y fascinación. Esto me incomodó un poco; aún no quiero pertenecer demasiado pronto a alguien, después de todo, un joven tan destacado como yo, con excelencia en mi ADN, ¡pertenece a toda la humanidad!
Respuestas (10)
……¿Qué más puedo decir?
Realmente tan tonto
Ya me he dado cuenta de que el autor original es un idiota
¡Dios humano!
El autor original es un gran maestro, ¿no? Seguro que fue repostado de D8. El alto nivel de sarcasmo de D8, ¿cómo podrían entenderlo ustedes, que son como estudiantes de secundaria? Son tan tontos y su inteligencia es pésima.
¿Y qué si es un gran maestro? Que pueda escribir un artículo así, solo puedo admirar que su cabeza haya quedado atrapada en la puerta y explotado
Esto es una exageración en las figuras retóricas del idioma, sumada a un texto de autohumor sarcástico. La broma del chico patético, orangután… tú no entiendes…
Huihui es una mancha de ceniza, proveniente del agujero de la estufa de mi casa.
La familia Meimei es muy rica, en su casa usan jazmín para encender el fuego, y los monjes no pronuncian palabras inútiles.
Eh, ¿tu Zhaó cuánto tiempo tarda en explotar?
— Todas las respuestas cargadas —