Ahora sé cuál es la distancia más lejana del mundo.

El cartel original: Si vas a golpear a alguien, no le pegues en la cara; pegarle en la cara hiere su autoestima. Vistas: 177 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-05-20 19:17:52
Ella y yo somos compañeros de clase. Desde un cambio de asiento al inicio del semestre, me tocó sentarme cerca de ella. De inmediato quedé fascinado por ella. Realmente quería hablar con ella, pero nunca encontraba el momento adecuado. No soy tan atractivo, así que siempre guardé mis sentimientos en el corazón. ¿De qué sirve decirlo? ¿Ella me gustaría a mí? Ella podría ser la belleza de la clase, ¿y yo quién soy? Soy solo un idiota, así que solo podía sentarme detrás de ella y mirarla en silencio. Realmente es muy hermosa. Así pasó hasta la siguiente vez que cambiamos de asiento; la vi mirándome y no pude controlarme, así que fui a ver su reacción, pero lo único que recibí fueron palabras frías. Mi corazón volvió a romperse y terminamos sentándonos en diferentes lugares. Pensé que después de esto no había nada posible entre nosotros, tal vez era el destino, o quizá un plan del cielo. Cuando el maestro cambió los asientos otra vez, volví a sentarme detrás de ella. En ese momento sonreí por dentro; era ella otra vez. Me di cuenta de que la amaba profundamente. Comencé a buscar oportunidades para hablar con ella, pero fue lo mismo que antes. Solo podía seguir mirándola en silencio desde detrás. ¿Acaso la belleza de la clase iba a enamorarse de mí? Imposible. Pero mi corazón seguía intentando convencerme. Reuní valor y le pedí su QQ. Ella dijo algo muy arrogante: “Tengo QQ, pero no te lo doy.” Mi corazón volvió a confundirse. No me digas que confiese, ¿cómo puede alguien que no me da ni su QQ enamorarse de mí? Solo pude volver a mirarla desde atrás, esperando un milagro imposible. A veces estaba a solo cinco metros de ella, pero no podía tocarla; solo podía mirar a la persona que amo, mientras no podía hacer nada. Te amo. Te lo digo desde el fondo de mi corazón, pero me falta valor. Faltan 29 días, y todo desaparecerá. El cielo sigue tan azul, pero mi corazón está muerto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aprecia bien, mi primer amor en la secundaria ahora aunque hemos terminado, el amor se basa en el sentimiento, mientras te guste, ¿qué importa la edad? ¿Acaso yo no también perdí la virginidad a los 13 años?
Eh...
No creo en el amor puro, porque esto está determinado por la situación nacional de China.
No te desanimes, en el mundo hay muchas flores, ¿por qué preocuparse?
Todavía me gusta ella ahora
Solo cené con amigos y charlé mucho tiempo. De verdad lo sentí. Mientras seas capaz, ¿qué es una mujer? Todos te persiguen. No deberías perder el tiempo con cosas inútiles, aunque todavía seamos jóvenes...
Lo más importante: Ahora mismo, estás gastando el dinero de tus padres. ¿Qué derecho tienes a usar su dinero ganado con esfuerzo para complacer a otros?
Tienes razón, pronto volveré al noreste. Es mejor no obtenerlo que imponerse con dolor, además, ahora no tengo los recursos, ¿cómo podría ganar su corazón? Recuerda, flor que florece temprano no huele bien...
Lo mismo siento
Entonces, ¿qué debo hacer ahora? ¿Me arrepentiré en el futuro?
¿Cuántos años tienes? ¡Seguramente estás en la escuela secundaria! No hagas tonterías, ahora mismo ni siquiera entiendes lo que significa amar. Cuando mires atrás dentro de tres años, te darás cuenta de que tú mismo eras un tonto. Solo porque la secreción de hormonas masculinas es alta tengas simpatía por el sexo opuesto, este tipo de gusto no durará; es solo un impulso momentáneo, y si además te esfuerzas en prolongarlo, naturalmente te sentirás mal, empezarás a preocuparte más por la otra persona, y esto precisamente es una muestra de inmadurez.
¿Esto se puede conservar durante un año?
Bien dicho
Recomiendo encarecidamente al autor
Ahora quieres tenerla, eso es gustar. Amar es dar, como a un familiar.
La distancia más lejana en el mundo no es la separación entre la vida y la muerte. Sino que yo estoy en Telecom y tú en Netcom~
No te rindas, amar a alguien significa tener el valor de confesar tus sentimientos, sin importar si lo aceptan o no, al menos tendrás ese valor.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta