(himino) ¿Eres un búho nocturno? Si lo eres, presta atención. La sociedad está en constante evolución, y el ritmo y el nivel de vida de las personas están cambiando. Muchos jóvenes se han aficionado a la vida nocturna. Después del trabajo, van a discotecas con amigos para comer, beber y divertirse, o se quedan en casa jugando a juegos online o viendo películas con amigos. Su sueño diario es solo de cinco o seis horas, o incluso menos. ¿Pero sabes qué daño causa a tu cuerpo quedarse despierto hasta tarde?
Los daños causados por las noches largas
Métodos/Pasos
1. Perjuicios 1. Después de quedarse despiertos hasta tarde, debido a la falta de sueño, las células cerebrales no descansan lo suficiente, lo que provoca mareos, dificultad para concentrarse e incluso dolores de cabeza. Con el tiempo, esto puede provocar un deterioro de la memoria.
2. Perjuicio 2: Las personas que se despiertan hasta tarde pueden experimentar primero fatiga y falta de energía, lo que a su vez reduce la inmunidad, aumentando la probabilidad de resfriados, enfermedades gastrointestinales, alergias y otros trastornos neurológicos. 3. Perjuicio 3: Permanecer despierto hasta tarde también puede causar síntomas sub-salud como insomnio, irritabilidad, olvido, ansiedad y nerviosismo.
4. Perjuicio 4: El mejor momento para la belleza es de las 23:00 a las 3:00, cuando la vesícula biliar y el hígado descansan adecuadamente. Si estos dos órganos vitales no pueden descansar lo suficiente, pueden manifestarse síntomas en la piel, como piel áspera, acné, manchas oscuras y acné. \5. Perjuicio 5: Las noches largas pueden causar obesidad, daño cutáneo, disminución del sistema inmunológico y trastornos endocrinos, que pueden desencadenar diversas enfermedades ginecológicas; Los daños para los hombres incluyen dolores de cabeza y daños en la piel; los más graves afectan a la calidad, cantidad y tasa de supervivencia del esperma, lo que puede afectar a la fertilidad masculina normal en el futuro. Muchas personas están en un estado de salud inferior, principalmente porque duermen mal. Dormir poco o demasiado puede causar diversas molestias e incluso provocar enfermedades. Dormir mal puede provocar diversas enfermedades. Dormir menos de 4 horas al día conduce a una alta tasa de mortalidad. Las investigaciones muestran que los adultos que duermen menos de 4 horas por noche tienen una tasa de mortalidad un 180% mayor que quienes duermen siete u ocho horas por noche. Otros estudios sugieren que la falta de sueño daña la salud rápidamente; las personas que no duermen lo suficiente envejecen 2,5~3 veces más rápido que las personas normales, y el daño supera con creces al de fumar. Especialmente para las chicas, las noches largas son perjudiciales para la piel...Por lo tanto, es mejor que todos eviten trasnochar. Dormir mal provoca diversas enfermedades. Por el bien de tu salud... Parte de este post está tomada de Baidu..
Amigos noctámbulos, ¡presten atención! 【Los peligros de trasnochar】 Me quedé impactado después de verlo
Respuestas (6)
Einstein solo dormía cuatro horas al día. Yo duermo como máximo seis horas al día. Con seis horas de sueño, estoy excitado todo el día, lleno de energía pasional, y aunque tenga más tiempo, no puedo dormir más. Además, estoy muy sano, así que no debería considerarse que trasnocho.
←_←El autor del post es un gato
Pasando, siempre trasnocho, mi cuerpo está muy saludable.
Gracias a Yanyu por preocuparse por nosotros... =_=
Jajajajajaja
......Adivinaste, eh, ¿cómo lo supiste?
— Todas las respuestas cargadas —