¿Hay alguien esperando en línea la actualización de 'Zhē Tiān'?
El teléfono se va a apagar pronto, quedan dieciocho días para el examen de ingreso a la universidad... 'Cubriendo el cielo' también va a terminar su capítulo.
Respuestas (15)
¡Estoy esperando! Ya casi termina~ Siento que va a quedar inconcluso
No lo siento... No dejes que los demás te influyan, basta con que te afecte a ti mismo.
Siento que debería escribir un poco más, hay demasiados huecos en lo anterior, ¿cómo se pueden usar unas pocas capítulos?
No sé cuántos agujeros hay, ¡lo importante es que se vea bien! No me preocupo mucho por estas cosas... de hecho, Chen Dong ha tardado mucho (el capítulo tres ya se actualizó)
Ahí viene, ahí viene, esperar hasta la medianoche me duele los huevos
¡Parece que esta noche será un poco arriesgada! Después de dormir, todavía tengo clases... Mañana pediré prestado el teléfono de un compañero...
Emocionado, esperen y vean, ¡pronto atacaremos el Mundo de los Inmortales! ¡Creo que muchos grandes emperadores saldrán!
Solo puedo lamentar que me voy a dormir, y mi teléfono también va a apagarse pronto... ¡Buenas noches!
Buenas noches, seguiré esperando.
¡Sí, soy yo! ¡Acabo de ver 'El ataúd arrastrado por los nueve dragones'!
Abajo, vas lento... espera al siguiente capítulo
Primero, de repente apareció Yuanyuan, ven a ver. Segundo, mi teléfono tampoco está lejos de dejar de funcionar〒_〒
Trampa. Solo queda esperar hasta mañana.
Terminé el libro, el final es realmente frustrante, -_-||
……¿en serio no se detuvo la máquina……? ¿El final sigue siendo feliz para todos?
— Todas las respuestas cargadas —