【Compartir música】——Amor y celos

El cartel original: Pupila~ Vistas: 89 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-05-21 02:15:28
No sé cómo seguir adelante\ Sé que el destino no es confiable\ Resulta que el amor no es solo amor romántico\ La vida tiene demasiados propósitos\ Escuchando la voz, cerrando los ojos, tus palabras, como una estrella que brilla en mi cielo nocturno, tu egoísmo, mi tristeza que no cesa, se convierte en recuerdos que suavemente se clavan en mi corazón. El amor es confiar y abrazarte en medio del caos. El amor es un valor aterrador. El amor es celos que se pueden apagar con la brisa. El amor es la marca que dejaste, un pasado que no quiero que nadie sepa, lo entierro en la arena. Durante todos estos años flotando en el cielo, ¿podré encontrarte de nuevo? Escuchando la voz, cerrando los ojos, tus palabras, como una estrella que brilla en mi cielo nocturno, tu egoísmo, mi tristeza que no cesa, se convierte en recuerdos que suavemente se clavan en mi corazón. El amor es confiar y abrazarte en medio del caos. El amor es un valor aterrador. El amor es celos que se pueden apagar con la brisa. El amor es la marca que dejaste.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La subida falló... Todos, descárguenlo ustedes mismos.
Y además... esto es de Aqiao
....Vengo al sofá, de paso lo apoyo, luego. Me equivoqué....
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta