Un día Lu Xun llegó tarde a clase, el maestro lo criticó severamente, y un enfadado Lu Xun sacó un cuchillo.

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 133 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-05-21 07:56:47
Un día, Lu Xun llegó tarde a clase y el maestro le criticó severamente. Furioso, Lu Xun sacó una daga y talló un carácter cursivo en el escritorio. El maestro nunca volvió a criticarlo. Para salvar a su marido Xu Xian, Madame White luchó contra Fahai en el Templo Jinshan. Su ritual provocó una gran inundación que desbordó el Templo Jinshan. Fahai transformó su kasaya en un largo terraplén para bloquear el agua y protegió el Templo Jinshan. Los aldeanos cercanos estaban muy agradecidos a Fahai y le enviaron una bandera con cuatro caracteres grandes: Guardias de Jinshan. Tang Sanzang rescató a Sun Wukong al pie de la Montaña de los Cinco Elementos. Ambos se inclinaron ante el maestro y el discípulo y continuaron su viaje. Sun Wukong preguntó: "Maestro, ¿a dónde vamos?" Tang Seng dijo: "Al Paraíso Occidental." Con eso, Sun Wukong mató a Tang Sanzang de un solo golpe, ayudándole con éxito a ir al Oeste. Antes de unirse al ejército, la madre de Yue Fei preguntó: "Ahora que la nación está en crisis, ¿cuáles son tus planes?" Yue Fei respondió: "¡Lealtad al país!" Su madre se alegró mucho y grabó estos cuatro caracteres en la espalda de Yue Fei. Más tarde, Yue Fei se convirtió en alto funcionario y promovió el movimiento para simplificar los caracteres chinos. Dos montañas bloqueaban el paso frente a la casa de Yu Gong. Yu Gong decidió arrasarlas, pero un anciano sabio se rió de él por ser tonto, pensando que era imposible. Yu Gong dijo: "Si muero, tendré un hijo; si mi hijo muere, habrá un nieto. Generación tras generación, será interminable. ¿Por qué preocuparse por no desenterrarlo?" Más tarde, el Emperador Celestial fue movido por el Viejo Necio y ordenó a los dos hijos de Kua'e que le ayudaran. Finalmente movió las dos montañas, liberó al espíritu escorpión y al espíritu serpiente, y le dijo al Viejo Insensato que solo plantando la Calabaza de Siete Colores podrían ser eliminados. En el tercer año de Jianxing, Zhuge Liang llegó a la región sur y ganó victorias en todas partes. Oyó que Meng Huo había sido sometido tanto por los bárbaros como por Han, y lo reclutó vivo. Una vez capturado, le hizo observar entre los campamentos y preguntó: "¿Cómo es este ejército?" "Huo respondió: Antes, no conocíamos la verdadera situación, lo que llevó a nuestra derrota. Ahora que hemos tenido el honor de observar la formación del campamento, si esto se hace, ¡la victoria será seguramente fácil!" Liang rió y le permitió seguir luchando. Siete liberaciones y siete capturas, pero Liang aún envió a Huo. Huo Zhi se negó a irse, diciendo: "¿Estás loco?" "

\Zheng He encontró una lámpara mágica en Arabia, pensando que su deseo largamente sostenido estaba a punto de cumplirse. Después de frotarla varias veces, apareció un dios de la lámpara: "Joven, puedo concederte un deseo. ¿Qué quieres?" "Zheng He estaba eufórico y dijo emocionado: "¡Quiero una maldita cosa!" El dios de la lámpara soltó un "maldita sea" y se arrastró enfadado hacia atrás.
Mido 1,90 m, peso 80 kg, tengo abdominales marcados, no soy feo, en baloncesto soy el primero de toda la facultad, en tenis de mesa soy segundo individual de toda la facultad, en Dota en la liga 2000, en los exámenes finales de mi especialidad quedé octavo, soy divertido y humorístico, y comprensivo, tengo 21 años, ¿puede alguien decirme por qué ningún chico me gusta?
\En la gran reunión de juramento para apoyar a Corea contra Estados Unidos, Mao Zedong pronunció un discurso apasionado y ferviente. El entusiasmo de los jóvenes se encendió al instante, todos gritaban "¡Derroten al imperialismo estadounidense, derroten al imperialismo estadounidense!". Un joven llamó la atención de Mao, porque no solo gritaba fuerte, sino que también gritaba con los dientes apretados y lágrimas en los ojos. Mao se le acercó, le dio una palmada en el hombro y preguntó: "Joven, ¿qué estás haciendo?" El joven se enderezó y respondió con orgullo: "¡Presidente, vendo aires acondicionados Gree!"
Du Fu, debido a dificultades económicas, abrió una tienda intentando vender sus poemas, pero lamentablemente pocos los compraban. Ese día Li Bai lo visitó, vio en la puerta el cartel "cinco versos a cincuenta, siete versos a setenta" y repetidamente dijo que Du Fu no entendía de negocios, aconsejándole poner un precio uniforme por poema. Así, por el número pequeño, otros pensarían que era barato. Du Fu pensó que tenía sentido y cambió el cartel a "un poema diez yuanes".
En el banquete de celebración de la Batalla de Chibi, alguien preguntó a Zhou Yu cómo se le ocurrió usar el ataque de fuego, Zhou Yu dijo: "Esto se lo debo a mi esposa, Xiao Qiao. En ese momento estaba pensando intensamente en cómo derrotar a Cao, sin encontrar solución. Entonces vi a Xiao Qiao, y de pronto tuve una idea brillante". Los generales no entendían, Zhou Yu llamó a Xiao Qiao, y al verla, todos comprendieron de repente: "¡Tiene un canal!"
Wu Song caminó varios días y de repente vio un hotel frente a él, con una bandera que decía "Tres tazones y no pasa la colina", entonces corrió rápidamente al interior del hotel, dejó el bastón y gritó: "¡Dueño, sirva el vino pronto!". No mucho después, el camarero llevó lentamente una jarra de vino, Wu Song estaba hambriento y sediento, y exclamó: "¡Vértelo rápido en el cuenco!" El camarero miró a Wu Song: "¡Tú ve primero al cuenco!" El camarero falleció.
Mōri Motonari llamó a sus tres hijos, les dio cada uno una flecha para romperla, y los hijos las rompieron fácilmente. Mōri les dio a cada uno dos flechas, que también rompieron con un poco de esfuerzo. Luego les dio tres flechas, y aunque hicieron todo lo posible, ninguno pudo romperlas. Mōri Motonari preguntó: "¿Lo entienden?" Los hijos asintieron y respondieron al unísono: "¡Los palos se sostienen juntos!" Mōri Motonari murió.Alguien en Zheng Guo quería comprar zapatos. Después de medir sus pies, fue directo a la zapatería, pero cuando llegó, tocó el bolsillo y dijo: "¡Oh no, se me olvidó!" Así que se apresuró a casa. Alguien le agarró y se rió: "¿Por qué no probártelo directamente con los pies? Prefieres confiar en tu tamaño que en tus propios pies. ¿No es demasiado rígido? La gente tiene que aprender a ser flexible y adaptable, si no..." "¿Puedes soltarme? Se me olvidó traer dinero." En el autobús, todos mirábamos a una mujer guapa con falda corta. De repente, se giró, me dio una bofetada y me dijo que me largara. Joder, no soy el único que mira sus muslos. Con tanta gente en el autobús, ¿quién no me pegaría? Entonces estaba de muy mal humor, me puse los pantalones y salí del coche. El verdadero y falso Wukong llegó al Buda, que dijo con voz profunda: "¿Cómo demuestras que eres el verdadero Wukong?" Uno de los monos se encogió al tamaño de un dedo índice, saltó a la palma del Buda y orinó en el dedo del Buda. El Buda no se enfadó; en cambio, su rostro mostraba alegría y murmuró: "Es la misma fórmula, el sabor familiar......" Yang Jian fue a la Montaña de las Flores y los Frutos a desafiar, y Wukong envió un pequeño mono a pelear. El mono le golpeó la cara y desató más de una docena de rayos. Sorprendido, Yang Jian esquivó mientras gritaba: "Di tu nombre." El mono dijo: "Mono Trueno." "Yang Jian: "Trueno ...... Mono Trueno, solo ponle nombre. "Guang~

Xiahou Dun recibió un disparo en el ojo. Más tarde, sospechó que había veneno oculto en la flecha. Al oír que Hua Tuo había raspado el hueso de Guan Yu para curar veneno de flechas, buscó ayuda médica." Hua Tuo dijo: "El veneno en los ojos es diferente al de los brazos. Los ojos se conectan con el cerebro, así que no puedes usar cuchillo. Pero puedo enseñarte una técnica. Úsala a diario, usando la mano en lugar de un cuchillo. Puede contrarrestar el efecto de raspar los huesos y ayudar a desintoxicar y embellecer tu piel." Xiahou estaba encantado y dijo: "¿Existe realmente una técnica así?" ¿Cómo se llama? "Hua Tuo dijo: "¡Frótate las sienes y raspa las cuencas oculares!" ”

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ja ja ja!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta