Lanza y escudo

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 64 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-05-21 08:45:58
Había un hombre del estado de Chu que vendía escudos y lanzas. Elogiaba su escudo diciendo: “Mi escudo es extremadamente resistente, nada afilado puede penetrarlo.” Luego también se jactaba de su lanza diciendo: “Mi lanza es muy afilada, puede atravesar cualquier cosa resistente.” Entonces alguien le preguntó: “Si te compro tu lanza y tu escudo juntos, ¿me darías un descuento?”
Hace mucho tiempo, un agricultor se encontró con un conejo lunar que había chocado contra un árbol. Después, el agricultor y el conejo vivieron una vida feliz y alegre. Esta historia llegó a oídos de otro agricultor, así que él también fue a esperar debajo del árbol, pero esperó mucho tiempo y no encontró nada. Luego, cavó un agujero en el árbol y vivió una vida con (xing) ma (f u) sai (kuai) ke (le).\Este tiene un significado oculto. Según la observación, menos de tres personas lo entenderán~
Sun Jing fue a la Academia de Luoyang a estudiar, leyendo todos los días desde la mañana hasta la noche, y a menudo descuidaba comer y dormir. Con el tiempo se cansaba y se dormía, así que encontró una cuerda, la ató a la viga de la casa y la otra punta a su cabello. Cuando se dormía leyendo, al bajar la cabeza, la cuerda tiraba del cabello y le dolía el cuero cabelludo, así que automáticamente no se quedaba dormido. No mucho después, Sun Jing quedó calvo y todos los días usaba peluca para ser el modelo de publicidad de champú de霸王.
El joven Kuang Heng era muy estudioso, pero su familia era pobre y no podía comprar velas. La casa de su vecino era muy rica, con la luz de las velas brillando todos los días. Kuang Heng entonces hizo un agujero en la pared de su vecino para que la luz de la vela llegara a su propia casa. Así, todas las noches Kuang Heng aprovechaba esa luz para usar el wifi de su vecino.
Un día, durante la audiencia, Zhao Gao hizo traer un ciervo y le dijo al segundo emperador de Qin: “Majestad, le presento un buen caballo.” El segundo emperador de Qin pensó: “¡Esto no es un caballo, es claramente un ciervo!” y le dijo riendo a Zhao Gao: “Primer ministro, te has equivocado, esto es un ciervo.” Zhao Gao respondió: “Majestad, si no me cree puede preguntar a los demás ministros.” Entonces el segundo emperador de Qin dio una patada y tiró a Zhao Gao al suelo, diciendo: “Su profesor de biología murió demasiado pronto.”
Tian Ji gustaba de las carreras de caballos, pero nunca podía ganar a Qi Wei Wang. Sun Bin le dijo: “Solo apuesta un gran premio, yo tengo la manera de ayudarte a ganar.” Tian Ji aceptó y apostó una gran cantidad. Sun Bin dijo: “Usa tu mejor caballo contra su caballo medio, tu caballo medio contra su caballo malo, y tu caballo malo contra su mejor caballo, así seguro ganarás.” Tian Ji siguió el plan, usando en la primera carrera su mejor caballo contra el caballo medio de Qi Wang, pero... aun así perdió.El rey de Qi dijo en voz baja a Tian Ji: "Vosotros, ingenuos." Después de que Zhao Kuangyin tomara el reino, temiendo que sus ministros se rebelaran, los reunió para beber. Cuando estaban medio borrachos, Taizu dijo: "Si algún día tus subordinados te visten con túnicas amarillas y te apoyan como emperador, aunque no quieras rebelarte, ¿seguirá siendo tu elección?" Shi Shouxin se iluminó de repente: "¿Por qué no lo dijiste antes?" Al día siguiente, cayó el Song del Norte. "Sima lideró su ejército para derrotar a Ma Su y avanzó directamente hacia la ciudad oeste. Cuando llegaron a la torre de la ciudad, vieron a Kongming sentado erguido, tocando la cítara y a los chicos de la ciudad occidental tocando música para él. Las puertas de la ciudad estaban abiertas y vacías. Sima Yi se rió: "¿Cómo podrían engañarme las bromas mezquinas? Este tipo debe estar jugando una artimaña de ciudad vacía." Estaba a punto de liderar el ejército hacia la ciudad, pero justo cuando llegó a la puerta, se giró y dijo: "¿Quién me prestó 148 yuanes? ¡Este lugar miserable realmente requiere un billete de entrada!" "Debería haber traído a una madre." Mientras tanto, Guan Yu se retiró de Fancheng para defender Maicheng, mientras Lü Meng, vestido de blanco, cruzó el río y cargó directamente. Los dos se enfrentaron bajo las murallas de la ciudad, y Lü Meng fue el primero en gritar: "¿Por qué sonrojarse?" "¡Animado!" Lü Meng preguntó de nuevo: "¿Por qué está amarillo otra vez?" "¡Cera para aplicación fría!" Lü Meng insistió: "¿Por qué el sombrero es verde?" Guan Yu se sintió abrumado por la vergüenza y huyó con poco más de diez jinetes.
Después de todos estos años, ¿te has dado cuenta de que el maestro Guan llevaba un sombrero verde? Diao Chan, ¿qué te pasa~
Beifeng y el sol eran muy buenos amigos, pero un día discutieron sobre quién era más fuerte. Ninguno cedió, así que decidieron competir para ver quién dejaba que el transeúnte se quitara la ropa primero. El viento del norte soplaba con fuerza, pero el transeúnte se envolvió aún más la ropa. El sol se burlaba de la incompetencia de Beifeng y lanzaba un cálido rayo de sol. Como resultado, el transeúnte se apresuró, le dio una paliza al sol y lo metió en un bulto. El sol estaba aterrorizado: "¿Quién eres?" "Él respondió: "Kuafu." Un cuervo buscó agua por todas partes y encontró una botella. Pero la botella tenía poca agua y la boca pequeña, así que el cuervo no podía beber agua. ¿Qué debía hacer? El cuervo tuvo una idea ingeniosa, fue a la orilla del río y trajo muchas piedras pequeñas, poniéndolas una a una en la botella. Cuando el nivel del agua en la botella subió, ¡podían beber! Un pajarito le preguntó al cuervo: "Cuervo, cuervo, ¿por qué no vas a la orilla del río a beber agua?" Entonces el cuervo ······ Así, de repente, el cuervo se alegró de ver el agua de la botella delante de él a punto de beber cuando un carroñero se acercó, derramó las piedras de su copa y cogió la botella. El cuervo dijo: "¿Me estás tomando el pelo?"Érase una vez, había un niño llamado Ma Liang que, al recargar su saldo telefónico, recibió un pincel mágico, con el que todo lo que dibujara se volvía realidad. Este asunto llamó la atención de la corte, y el emperador envió a alguien para arrestarlo y hacerle dibujar un dragón. Resultó que el dragón realmente voló, y asustó hasta morir al señor Ye. Luego el emperador le pidió dibujar una serpiente, y después de que Ma Liang la dibujara, le añadió patas; más tarde Ma Liang se convirtió en la primera persona en descubrir los lagartos y ganó el Premio Nobel de Biología. Mi esposa me engañó, no preguntes cómo lo descubrí... porque justo cuando la besaba, su boca olía completamente a la polla del vecino viejo Zhang... En la calle vi a una pareja de estudiantes, con bastante diferencia de altura; el chico sonreía y se inclinó ligeramente para acariciar la cabeza de la chica, con una mirada llena de amor, y con esa puesta de sol, ¡qué imagen tan hermosa! Pero luego la chica levantó la pierna y le dio una patada, diciendo: '¡qnmlgb, no toques mi flequillo!' La primera vez que me hospedé con mi esposa en un hotel Home Inn, hice una tarjeta de membresía y se la di a mi esposa. En San Valentín, fuimos nuevamente a hospedarnos allí. Después de pagar, Home Inn envió un mensaje diciendo que mi tarjeta se había convertido en tarjeta dorada, ¡estaba tan feliz... tan feliz...! Cada vez que veo a estudiantes de secundaria o primaria enamorarse, siempre les aconsejo: niños, la vida es larga, y a su edad deben concentrarse en estudiar, no sigan esas malas influencias; cuando tengan la edad de un tío, entonces podrá ser tarde para enamorarse. Sigan el consejo del tío, y déjennos a nosotras primero, ¿de acuerdo?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ja ja ja!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta