Los platós de cine para adultos en Tokio son diferentes de otros lugares: hay una gran mesa de maquillaje junto a la cama, llena de muchos cosméticos listos para retocar el maquillaje de los actores en cualquier momento. Las actrices que actúan en películas para adultos suelen ganar decenas de miles de yenes. ,—— rodar un solo vídeo, esto fue hace más de veinte años. Ahora, una sola película puede costar más de cien mil yenes,—— haciéndolo normalmente en el sofá y descansando después de terminar; Si no llevas TT, puedes ganar unos pocos miles de yenes extra; si estás dispuesto a rodar películas SM, puedes ganar más de 200.000 yenes. Pero la mayoría de estas actrices son aficionadas y probablemente no tan atrevidas. Solo las actrices guapas y de renombre pueden entrar en las salas interiores, donde hay sexo en grupo y SM, y lo hacen despacio.
Desde los doce años, trabajé como maquilladora en el estudio Tiger Yareshi Samurai Alliance en Tokio. El director dijo que no era atractiva y que tenía mala figura, y temía que no pudiera ser la actriz principal, así que decidí trabajar como maquilladora fuera. Esas actrices eran fáciles de tratar, pero había muchas cosas molestas y complicadas. A menudo tenían que ver cómo se derramaba lubricante de la botella, comprobar si había agua en el fondo e incluso verse a sí mismas con enemas, para luego sentirse tranquilas. Bajo una supervisión tan estricta, los retoques también eran difíciles. Así que unos días después, el director dijo que no podía hacer eso. Por suerte, la recomendación fue generosa y no podían despedirme, así que cambié a un papel aburrido como la grabación de la escena de levantar la barra. Desde entonces, estuve todo el día junto a mi cama, encargada de mis tareas. Aunque no descuidaba realmente sus deberes, siempre se sentía un poco monótona y aburrida. La directora tenía un rostro feroz y las actrices no tenían voces agradables, lo que la hacía animada y animada; Solo cuando Wu Tenglan llegó al estudio pudo reír un poco, así que aún la recuerda.
Wu Tenglan es la única persona con un aspecto mediocre pero con un gran número de películas. Tiene una figura alta; El rubor oscuro de RU suele dejar cicatrices; Un parche desordenado de vello púbico. Aunque suele filmar, el contenido es similar y parece que no ha escrito un guion nuevo en más de diez años.
Cuando trabaja con otros, siempre dice "Yamei, trae uno a uno", lo que hace que la gente lo entienda a medias.
Como originalmente era coreana, el director le puso un nombre artístico: Wu Tenglan.
En cuanto Wu Tenglan llegó al estudio, todos los actores que grababan la miraron y sonrieron, algunos gritán: "¡Wu Tenglan, tienes otra cicatriz en el pecho otra vez!" "Ella no respondió y le dijo al director: "Hoy es trío, con uniforme de enfermera, quiero 200.000 yenes." Entonces empezó a desvestirse.
Gritaron a propósito otra vez: "¡Seguro que estás jugando a SM con alguien otra vez!"Wu Tenglan abrió los ojos ampliamente y dijo: "¿Cómo puedes difamar la inocencia de alguien así de la nada...?"
"¿Qué inocencia? Anteayer te vi con mis propios ojos hacer SM con la familia He."
Wu Tenglan se sonrojó, las venas de su cuello se marcaban, y argumentó: "Entre amigos no se puede contar como SM... ¡es diversión!... ¡diversión para hacer el amor, ¿puede considerarse SM?"
Luego siguieron palabras difíciles de entender, como "cielo y fuego en cinco niveles", "goteo de cera", que hicieron que todos se rieran: el estudio estaba lleno de un aire alegre.
Al oír que la gente hablaba a sus espaldas, Wu Tenglan en realidad había ido a la escuela, pero nunca continuó sus estudios, y no sabía ganarse la vida; así que se fue empobreciendo cada vez más, al punto de que iba a tener que dedicarse a la prostitución. Afortunadamente, tenía un buen cuerpo, por lo que se convirtió en amante de alguien para recibir algo de dinero. Pero, lamentablemente, tenía otro mal carácter: siempre buscaba problemas con las otras amantes principales. En pocos días, el millonario que la mantenía la dejaba. Así fue varias veces, hasta que nadie quiso mantenerla.
Wu Tenglan no tenía otra opción, y a veces se veía obligada a hacer cosas de SM. Pero en nuestro estudio, su conducta era mejor que la de otras actrices, filmaba rápidamente y nunca retrasaba los rodajes; aunque a veces llegaba a YJ, se anotaba temporalmente en la pizarra de polvo, pero en menos de una semana, siempre terminaba de filmar y se borraba su nombre de la pizarra de polvo.
Después de que Wu Tenglan terminaba de filmar, sus pezones enrojecidos volvían gradualmente a la normalidad, y otros le preguntaban: "Wu Tenglan, ¿realmente sabes de cielo y fuego en cinco niveles?" Wu Tenglan miraba a quien le preguntaba con expresión de desprecio.
Ellas continuaban: "Entonces, ¿por qué no puedes encontrar ni siquiera a alguien que te mantenga?"
Wu Tenglan inmediatamente mostró un aspecto decaído y nervioso, su rostro se cubrió de un tono gris, y decía cosas; esta vez eran completamente términos como "América canal", que algunos no entendían.
En ese momento, todos se reían: el estudio estaba lleno de un aire alegre. En esos momentos, yo podía reír junto con ellos, los directores nunca reprendían. Además, siempre que el director veía a Wu Tenglan, le hacía la misma pregunta, provocando risas. Wu Tenglan sabía que no podía hablar con ellas, así que solo le quedaba hablar conmigo.
Una vez me dijo: "¿Has hecho el amor?"
Yo asentí ligeramente.
Ella dijo: "Si has hecho el amor... te voy a poner a prueba. Guanyin sentada en el loto, ¿qué posición es?"
Pensé que alguien que ni siquiera podía encontrar a quien la mantuviera, ¿cómo se atreve a ponerme a prueba?, así que volteé la cara y no le presté atención.
Wu Tenglan esperó un buen rato y dijo con mucha sinceridad: "¿No sabes?... Te lo enseñaré, ¡recuerda! Estas posiciones deberías memorizarlas.Cuando sea director en el futuro, lo usaré para películas." Pensé para mí mismo, todavía estoy lejos del nivel de directores, y nuestros directores nunca filman la posición de lotus Guanyin sentado; Es a la vez graciosa e impaciente, y respondí perezosamente: "¿Quién quiere que me enseñes? ¿No es solo la mujer de arriba?" Wu Tenglan parecía extremadamente feliz, golpeando con sus largas uñas el tocador y asintiendo, "sí, sí...... ¿Sabes que hay cuatro posiciones diferentes para la posición de vaquera?" Me impacienté aún más y me fui, haciendo pucheros. Justo cuando Wu Tenglan paró a un actor que quería demostrármelo, al ver que no estaba entusiasmada, ella suspiró de nuevo, con cara de mucho arrepentimiento. Un par de veces, la gente del estudio vecino oyó las risas y se unió a la emoción, rodeando a Wu Tenglan. Les hizo sexo oral, uno para cada uno. Incluso después de eyacular, esas personas no se dispersaron, con la mirada fija en su parte inferior del cuerpo. Wu Tenglan entró en pánico, extendió los cinco dedos para cubrirse la parte inferior, se agachó y dijo: "No puedo más, no puedo más." Se enderezó y volvió a mirar a la gente, negó con la cabeza y dijo: "¡No, no! ¿Está bien? No, no puedo." Así que el grupo de personas se dispersó entre risas. Wu Tenglan siempre fue de esas personas que hacían felices a la gente, pero sin ella, otros simplemente vivirían así. Un día, dos o tres días antes del Festival de Medio Otoño, el director estaba mirando lentamente el montaje, quitó la tabla de polvo y de repente dijo: "Wu Tenglan no ha venido en mucho tiempo. ¡Todavía quedan diecinueve películas colectivas sin rodar!" "Yo también sentí que realmente no había venido en mucho tiempo." Una actriz de rodaje dijo: "¿Cómo ha venido?...... Tiene una ETS." El director dijo: "¡Oh!" "Sigue siendo una chica SM (SM). Esta vez, fue ella la que se desmayó y realmente se fue corriendo a casa de Koinu Jinichiro. ¿Su gente es fácil de manipular?" "¿Qué pasó después?" "¿Cómo fue?" "Primero goteamos cera, luego usamos un látigo y fuimos a media noche, después sexo en grupo." "¿Qué pasó después?" "Luego cogió una ETS." "¿Qué tal si te pones enfermo?" "¿Qué te parece?...... ¿Quién sabe? Quizá esté jubilado." El director no preguntó más y siguió mirando la edición despacio. Después de Mid-Autumn, el viento otoñal se volvió más frío cada día, y casi era principios de invierno; Estuve apoyado en el aire acondicionado todo el día, así que tuve que ponerme un jersey. Durante la segunda mitad del día, no había ni una sola actriz grabando; Estaba sentado con los ojos cerrados. De repente, oí una voz: "Haz una película normal." Aunque la voz era muy baja, me sonaba familiar. No había nadie más viéndola.\Me levanté y miré hacia afuera, y allí estaba Wu Tenglan, sentada junto al umbral bajo el tocador. Su rostro estaba oscuro y delgado, ya irreconocible; llevaba puestos unos calzoncillos rotos, con las piernas juntas, y en la ropa interior llevaba un protector, claramente había tenido una masturbación; al verme, dijo de nuevo: "Haz una película normal." \El director también asomó la cabeza y dijo: "¿Wu Tenglan? ¡Todavía te faltan diecinueve películas de grupo por hacer!" \Wu Tenglan respondió con mucha desilusión: "Esto... lo haré la próxima vez. Esta vez haré una película normal, con preservativo." \El director, como siempre, le sonrió y dijo: "¡Wu Tenglan, otra vez jugando con SM!" \Pero ella esta vez no se defendió mucho, solo dijo: "¡No te burles!" \"¿Burlarse? Si no fuera SM, ¿por qué querrías retirarte?" Wu Tenglan dijo en voz baja: "Vieja, retirarme, retirarme..." \Su mirada parecía suplicar al director que no lo mencionara más. En ese momento ya se habían reunido varias personas, y todos, incluido el director, se rieron. \Yo le hice un enema, le maquillé y la hice recostarse en la cama; hizo escena con un actor masculino, y en poco tiempo terminó de grabar la película, luego, entre las risas de los demás, se llevó diez mil yenes y se fue. Desde entonces, no volví a ver a Wu Tenglan durante mucho tiempo. \Al llegar el fin de año, el director quitó la pizarra y dijo: "¡Wu Tenglan todavía tiene diecinueve películas de grupo por hacer!" \En el siguiente Duanwu, volvió a decir: "¡Wu Tenglan todavía tiene diecinueve películas de grupo por hacer!" \En el Festival de Medio Otoño no lo mencionó, y al llegar el fin de año, no la vi. \Hasta ahora finalmente no la he visto — probablemente Wu Tenglan realmente se ha retirado del cine."
Después de verlo, lo entenderás~
Respuestas (4)
Tch. Esa perra sucia.
¡Caramba... Kong Yiji!
¡Esto es absurdo! ¡Pateen hasta matar al autor del hilo!
Ah,.
— Todas las respuestas cargadas —