Veamos el coeficiente intelectual de todos Recompensa con monedas de oro

El cartel original: Jade roto㊣mil copas borracho mendigar♂卍㏎ Vistas: 231 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-05-21 12:50:44
Finalmente, al llegar al final del laberinto, hay dos puertas de hierro inteligentes, una es la puerta de salida y la otra es la puerta de ejecución (elegirla te matará). Las puertas de salida dicen la verdad, las de ejecución dicen mentiras. Solo hay una oportunidad de hacer una pregunta, ¿cómo preguntar para saber cuál es la puerta de salida? ... ¿Hay otra respuesta? ¡Si hay, te daré un millón!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo tampoco lo sé...
¡Demasiado fácil!
¿Cómo puede un pequeño problema como este ser difícil para mi club de los trescientos kilómetros? Si me das mil millones, lo diré.
Pregúntales si el propietario del edificio es Shaobing, si dicen que sí, ¡debe ser la puerta de salida!
Olvídalo… Acabo de ver tu información, si ni siquiera tienes cien millones, entonces no quiero tu dinero. La respuesta es: pregúntales por separado si te conocen, porque es tu primera vez en el laberinto, ellos no te conocen, así que las salidas dirán que no te conocen, y los que traen la muerte mentirán diciendo que te conocen, ¿no está bien así?
Las respuestas son variadas. Además: apúntate a ti mismo y pregúntales: '¿Soy un ser humano?' La puerta de salida que dice la verdad seguramente dirá que eres humano, la puerta de la muerte que miente seguramente dirá que no lo eres.
Pregúntales si la puerta de salida dice la verdad... o pregúntale a la puerta de la muerte si miente...
Si sabes que la puerta de salida dice la verdad y la puerta de ejecución miente, y sabes que elegir la puerta de ejecución te matará, pregunta directamente: '¿Moriré si elijo la puerta de ejecución?'
Creo que el décimo piso es muy inteligente, pero parece que antes ya hubo una respuesta así...
Toma un cuchillo directamente y luego pregúntale a la puerta si puedo dejar marcas en ti con el cuchillo, y luego intenta ver qué pasa. ¡Y entonces saldrá el resultado!
Todavía estoy vivo
En realidad hay muchos más, si seguimos las condiciones que acabo de mencionar, hay: '¿Ustedes están hechos de hierro?' '¿Puedo elegir esta puerta?' y así sucesivamente…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta