Querida Mei Mei-chan:
Gracias por visitar la tienda de vidas pasadas. Hemos recibido tu pago. Antes de recibir tu próxima vida, necesitas leer la declaración de rutina.
1. Esta es tu vida pasada, la que yo he visto. Tal vez fue la vida pasada inmediata, o quizás la anterior a esa.
2. La calidad de la vida pasada que recibes depende de los siguientes factores: si me gustas y cómo pagaste tu precio.
3. Cada persona solo tiene una oportunidad para obtener su vida pasada, no se puede complementar el pago ni recuperar el precio.
【Vida Pasada】
Naciste en una familia común; tus padres eran pequeños comerciantes. Tu apellido es Zheng y tu nombre es Tianqing. Fue un erudito que vivía al lado quien te dio el nombre. El erudito te enseñaba a leer y escribir, y tus padres también solían cuidarlo.
Hasta los quince años, entraste a servir en una familia como criado. Al igual que tus padres, eras honesto y prudente en tus acciones. A los veinte años te convertiste en el encargado de la casa de esa familia. El dueño y su esposa te trataban muy bien, y tú también estabas dispuesto a trabajar bien para ellos. Ese año, el dueño y la segunda señora finalmente tuvieron un hijo, el único heredero de la familia. Era una niña. Desde su nacimiento, la niña recibió todo tipo de mimos y cuidados. Se llamaba Song Yuyan. Como todos, tú también la querías mucho.
A los veinticinco años, tus padres pidieron a la señora que arreglara un matrimonio para ti; tú dijiste que querías casarte con la mujer que amabas. Pero la señora se sentía culpable por haber ocupado tu juventud y buscó a la hija de un sastre llamado Zhang en la ciudad. La joven era muy bonita, una belleza conocida en la ciudad, y la familia Zhang tenía cierta riqueza, siendo así un matrimonio adecuado. Cuando la viste en el gran salón, te sentiste incómodo y pensabas en cómo rechazarla. Yuyan entró corriendo, con una mirada penetrante, señalando a la joven dijo con voz tierna: “Cuando Yuyan crezca, ¡será más hermosa que ella! No quiero que se case con el encargado de la casa.” Algunas señoras se rieron y lo tomaron como una frase inocente de alguien joven. En privado también le dijiste a la señora tu deseo, y ella opino que las cosas forzadas no traen dulzura. Así que el asunto quedó ahí.
Al año siguiente, un país vecino provocó una guerra, los soldados llegaron a la ciudad y el pueblo se dispersó corriendo. El dueño y la señora despidieron a todas las criadas y criados; la señora huyó y solo quedó la señora principal. La segunda señora incluso dejó a su hijo atrás. Más tarde se supo que ella había estado secretamente involucrada con el contable de la familia Zhao, y aprovechando el caos, se fugaron juntos. Tus padres, siguiendo tu consejo, también se fueron al norte temprano, mientras tú, la señora principal y Yuyan luchaban por salir por las abarrotadas puertas de la ciudad.De repente, un grupo de soldados irrumpió con violencia; aunque gritaban que no matarían a los civiles, su forma de avanzar era realmente feroz. Agarraste fuertemente la pequeña mano de Yuyan, pero al final te separaste del señor y de la señora. Buscaste durante tres días y noches, sin obtener noticias. Recuerdas que el señor dijo que iba a Dali, así que llevaste a Yuyan hacia Dali. Yuyan, en el camino, no lloró ni se quejó, se comportó muy bien. Este viaje, de hecho, duró seis meses antes de llegar. Al llegar a Dali, abriste una pequeña taberna. Para que el señor y la señora pudieran encontrarlos, escribiste el letrero con letras grandes: “Pequeño Pabellón Yuyan”. Los platos de tu casa, tanto de carne como vegetarianos, eran muy ligeros; el licor de flor de pera era tu especialidad. Incluso en Dali tenías algo de fama.
Así, pasaron diez años, y el señor y la señora aún no habían llegado hasta allí. Durante ese tiempo, también preguntaste por todas partes, pero no hubo ningún tipo de noticia. Yuyan, que tenía dieciséis años, ya era alta y elegante, verdaderamente una belleza. De vez en cuando, llegaban pretendientes, pero los rechazabas todos. Eran todos hijos de ricachones y temías que Yuyan sufriera.
En su décimo séptimo cumpleaños, Yuyan dijo: “Tianqing, vamos a casarnos.” No te sorprendiste; en estos años, también lo habías visto venir. Solo que lamentabas no poder informar al señor y a la señora. ¿Cómo no ibas a quererla? En el día de su matrimonio, la taberna fue destrozada. El joven maestro Qin, que mantenía buena relación contigo, resultó ser hijo del príncipe, y ahuyentó a todos los jóvenes arrogantes. Se podría decir que era la recompensa por tus años de trabajo honesto, sorteando los peligros y encontrando la fortuna. Cerraste la taberna y te marchaste silenciosamente con Yuyan. Al regresar a tu tierra natal, todo había cambiado. Allí abriste una taberna llamada Pequeño Pabellón Tianqing. Como antes, vivieron tranquilos hasta la vejez. Al final, tuvieron dos hijos que los acompañaron hasta el final.
Tu vida se puede decir que fue ordinaria, y a la vez extraordinaria. En la calma hubo algunos altibajos, pero también tuvo su propio sabor.
Esencia Vidas pasadas - Meimei-chan
Respuestas (15)
¿Qué era yo en mi vida pasada?
Dandan, esto no lo entiendo: Segundo, la calidad de la vida pasada que recibes depende de los siguientes factores: si me gustas o no, y cómo pagas el precio. Además, ¿por qué en mi vida pasada parecía una vaca vieja comiendo hierba tierna?
17 años... ¿Cuánto tienen ahora los testículos?
Jejeje, está bien no entender, eso significa que me gusta Meimei, pero Meimei no ha pagado ningún precio.
17 años, ah.
¿A qué precio?
Siento que soy tan tonto...
...Libro de la Tercera Generación
Maldita sea, en mi vida pasada era un viejo toro que comía hierba joven más un leal perrito
Eh, vida pasada
Dandan, ¿dónde estás?
En mi vida pasada seguramente hice todo tipo de cosas malas, por eso mi abuelo mató comunistas durante la guerra y mi padre fue carnicero.
¡El hijo de la familia terrateniente, verdad! Tranquilo, no voy a criticarte, Huīhuī~
Cabecear huevo…
El autor tiene talento, lo admiro, lo admiro
— Todas las respuestas cargadas —