Esta es una historia que empieza un poco aburrida, luego es muy confusa, después un poco triste, y al final enfada a la gente.
Xiaoming es un niño muy desordenado.\ Su papá se preocupaba por sus calificaciones, así que le dijo:
Si entras en una buena escuela secundaria, te concederé un deseo.\ Así que Xiaoming se puso muy serio,\ y efectivamente ingresó a una escuela secundaria muy famosa.\ Su papá le dijo: Te puedo conceder un deseo.\ Xiaoming dijo: ¿Cualquier deseo?\ Su papá dijo: Exacto, ¡cualquier deseo!\ Xiaoming entonces dijo: Entonces quiero tres plumas de colores diferentes.\ Su papá lo encontró muy extraño,\ ¿por qué Xiaoming no quería otra cosa, sino tres plumas de colores diferentes?\ Pero aun así buscó tres plumas de colores diferentes y se las dio a Xiaoming.\ Xiaoming estaba muy contento.\ Después de entrar en la secundaria,\ Xiaoming siguió siendo muy desordenado y no estudiaba.\ Su papá volvió a preocuparse de que no pudiera ingresar a una buena preparatoria,\ así que le dijo a Xiaoming que si ingresaba a una buena preparatoria, él le concedería un deseo.\ Xiaoming, al escuchar esto, comenzó a estudiar con seriedad.\ Efectivamente, Xiaoming ingresó a una preparatoria muy ideal.\ Su papá le dijo: Puedo concederte un deseo.\ Xiaoming preguntó: ¿Realmente puedo pedir cualquier deseo?\ Su papá dijo: Exacto, ¡cualquier deseo!\ Xiaoming le dijo a su papá: Entonces quiero tres plumas de colores diferentes.\ Su papá lo encontró muy extraño,\ ¿por qué Xiaoming quería tres plumas de colores diferentes?\ Pero aun así buscó tres plumas de colores diferentes y se las dio a Xiaoming.\ Xiaoming estaba muy contento.\ Luego, en la preparatoria,\ Xiaoming aún no estudiaba y jugaba todos los días.\ Su papá se puso muy nervioso, temiendo que no entrara a la universidad,\ así que le dijo a Xiaoming que si ingresaba a una buena universidad, él le concedería un deseo.\ Al escuchar esto, Xiaoming volvió a esforzarse.\ Luego, cuando se anunciaron los resultados del examen de ingreso a la universidad,\ efectivamente Xiaoming ingresó a una muy buena universidad.\ Su papá dijo: Puedo concederte un deseo.\ Xiaoming dijo: ¿Realmente cualquier deseo?\ Su papá dijo: Exacto, cualquier deseo.\ Xiaoming dijo: Quiero tres plumas de colores diferentes.\ El papá de Xiaoming volvió a encontrarlo muy extraño,\ ¿por qué Xiaoming no quería otra cosa, sino tres plumas de colores diferentes?\ Pero de todas formas no es tan difícil,\ su papá le dio tres plumas de colores diferentes,\ y Xiaoming estaba muy contento.\Más tarde, cuando comenzó la universidad, Xiao Ming montaba en su bicicleta todos los días para salir a pasear.\ Un día, Xiao Ming tuvo un accidente de tráfico y, después de ser llevado al hospital,\ su papá fue a verlo.\ El médico dijo que Xiao Ming estaba a punto de morir.\ Su papá le dijo a Xiao Ming: Antes de que mueras, puedo concederte un deseo más.\ Xiao Ming dijo: ¿De verdad puedo pedir cualquier deseo?''\ Su papá dijo: Correcto, puedes pedir cualquier deseo.\ Xiao Ming dijo: Quiero tres plumas de diferentes colores.\ El papá de Xiao Ming pensó que, después de darle las plumas esta vez,\ tenía que preguntarle claramente por qué Xiao Ming siempre pedía tres plumas de diferentes colores.\ Más tarde, después de que el papá de Xiao Ming encontró tres plumas de diferentes colores,\ se las dio a Xiao Ming.\ Xiao Ming se sintió muy feliz al recibirlas.\ El papá de Xiao Ming le preguntó:\ Xiao Ming, siempre pides tres plumas de diferentes colores. Ahora que te las he dado,\ tienes que decirme, ¿por qué quieres tres plumas de diferentes colores?''\ Xiao Ming dijo:\ Porque.......... yo...............\ .................... Luego Xiao Ming murió........\ ........La historia terminó~.............\ Realmente terminó..................\ Bueno, hay un final.\ El final es: el día del funeral de Xiao Ming, su papá sacó todas las plumas\ y las contó una por una:\ una pluma\ dos plumas\ tres plumas\ cuatro plumas\ cinco plumas\ seis plumas\ siete plumas\ ocho plumas\ nueve plumas\ diez plumas\ once plumas\ doce plumas\ Justo después de contarlas, el papá de Xiao Ming descubrió....(¡ah!)\ Descubrió....(¡ah!)\ Descubrió (¡ah!)\ Algo sorprendente....(¡ah!)\.\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ .\ ..\ ..\ ...\ ....\ .....\ ......\ .......\ ........\ .........\ ..........\ ...........\ Este secreto increíble es............. El papá de Xiao Ming descubrió que, sorprendentemente, muchas personas tontas lo han leído hasta el final..
Tres plumas~~~
Respuestas (3)
Ir a la escuela por nada
¿Por qué se terminó al final?
FUCK
— Todas las respuestas cargadas —