El arte de la guerra, ¡ayuda! Novato publicando

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 118 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-05-21 21:18:01
Jugué el primer nivel 27 veces... ¡No pido nada más! \ ¡Cómo guardar la partida en Liberar Perú!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿No lo hay en versión china?
¡No encontrado!
Al principio, produce muchos soldados para hostigar y recolecta el dinero de los pequeños enemigos; al final, se recomienda que si tienes mucho dinero (fuertemente en contra), no construyas cuarteles ni luches con otros, construye solo vehículos. Los soldados son demasiado débiles y es un suicidio; yo cierro todo y construyo vehículos hasta completar la versión, tengo dinero para invertir en el laboratorio de investigación, y parece que fortalecer el primer vehículo es lo más útil.
En el sitio 7 hay una versión en chino, Alianza Global, de todos modos solo has jugado el primer nivel, tómate la molestia de descargar una versión en chino http://7723.cn/wuza/view.asp?myid=76888504f8dc9603&text=&idd=12&id=6553
Registros secretos de la liberación
Déjame ayudarte.
Hermano... alguien subió la versión BT, ¿por qué no la juegas? Es mucho más divertido.
Estoy jugando la versión BT con traducción al chino, he jugado 5 veces el tercer nivel y no lo he pasado, los enemigos no pueden atacar y yo no puedo avanzar, principalmente porque los soldados son demasiado débiles, el recorrido es muy largo y mueren antes de hacer mucho daño. El enemigo puede fabricar vehículos, yo solo puedo fabricar soldados.
Producir en gran cantidad torres de cohetes y la base principal hacia el territorio enemigo, luego quitar las defensas traseras y construir plantas de energía, en el frente construir múltiples cuarteles al mismo tiempo y desplegar tropas, pasó muy rápido, ya lo he jugado, no hay ninguna presión, ¿cómo juegan ustedes? No debería ser tan difícil.
La versión BT es muy lenta
El nivel del que ustedes hablan, yo lo pasé construyendo misiles. Construye misiles para proteger tu hogar, luego construye una base un poco más lejos, construye otra base, y así sucesivamente. Cuando ya no se pueda construir más, desmonta las cosas de tu casa. Presta atención a proteger la base y la central eléctrica.
En aquellos años, cuando jugaba a Red Alert en el modo de dificultad Encuentro, así era como torturaba al enemigo…
La próxima versión BT, 337791 invencible, 337793 mapa completamente abierto, 337799 pasar directamente el nivel... Hay un foro de la versión BT, búscalo tú mismo.
Corrección, los códigos de trucos solo se pueden usar en la versión ampliada del mapa. La versión ampliada del mapa de Liberación de Perú no tiene códigos de trucos.
Entonces, ¿por qué puedo yo?
¡No puedo creer que puedas... es una estafa! ¡Liberar Perú solo tiene la versión Bt, no hay versión trampa! Deberías jugar a la Alianza Global.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta