Ladrón de cuentas, jódete
Cambiar el número de serie es divertido por un momento, ¡pero toda la familia irá al crematorio!
Respuestas (41)
¿Asesino? Es tu cuenta secundaria.
Yo no soy un asesino, ¿acaso Assassin es un asesino?
Falta un 'The'
¡Assassin, lárgate de mí! Si me provocas, cada vez que te vea te insultaré una vez, ¡y volveré a joder a tu madre!
La resistencia de las mujeres también es bastante fuerte. En una pelea, las personas con huesos de brazos grandes tienen el doble de posibilidades de ganar. Si no es voluntario, entonces ve a entrenar tus músculos y vuelve luego.
Realmente te admiro, este post es para insultar a la gente, ¡no es un post para hablar de cualquier cosa!
Los derechos de nosotras las mujeres debemos protegerlos nosotras mismas.
Es una mujer del sexto piso...
¡Tía ingeniera, ayúdame a ahuyentar al Asesino! Está profanando los huevos. ¡Los huevos también son de una niña!
Mi teléfono está sin batería.
¡Por qué siempre es así! ¡Fallar en el momento clave!
Estar en un lugar desconocido y ganarse enemigos por todas partes no es bueno.
No pasa nada, ¡tengo muchos amigos y hermanos en Qi Tan! No tengo miedo de ofender a nadie, además fue Assassin quien me provocó primero, yo tengo razón y él está equivocado. Lo más odioso es que yo lo ayudé tanto al principio. Ahora él me da la espalda y ni siquiera somos muy cercanos, en esta situación, ¡ni siquiera tengo que guardarles las apariencias!
Se pueden bloquear las flechas a la vista, pero es difícil defenderse de las ocultas.\El máximo atributo de un asesino es su método, que es esa velocidad aterradora; el cuchillo que tiene en la mano podría, en el siguiente momento, causar un corte en tu garganta.
¿Assassin es un asesino? Si es así, entonces está muerto, la última vez mi hermano quería insultarlo ferozmente, pero yo lo detuve. Pero Assassin probablemente no sea un asesino, al menos yo conozco cómo son los asesinos, él no sería tan despreciable.
Pero con la partida de los cruzados, los asesinos también dejaron de existir. En su lugar
inglés...
Hermana mayor, me estás confundiendo... incluso los asesinos reciben balas estando acostados, qué tragedia...
¡Vaya, Assassin significa asesino! No me culpes por mi mal inglés... Si se demuestra que Assassin es asesino, no hay nada que decir, ¡está muerto!
El asesino\刺客 cike
Cargar más respuestas