Esencia Actualización de hoy de juegos Java a APK (10) juegos

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 402 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-05-22 06:13:17
Software imprescindible: Descargar \Actualización de hoy:\1. Leyenda de los Siete Reinos: Dominio de las Seis Academias (en el foro de Leyenda de los Siete Reinos 2 hay una verdadera versión Android desbloqueada)\2. Mundo de Mascotas 4\3. Rio Rojo 4\4. Crónicas de los Dioses: Ángel Caído Lucifer\5. Crónicas de los Dioses 2: Misterio de la Muerte\6. Dios de la Guerra Oscura: Liga de Héroes\7. Caja de Música del Tiempo: Edición Tierna\8. Caja de Música del Tiempo 2: Edición Memoria\9. Caja de Música del Tiempo 3: Festival de Sueños\10. Rompiendo el Cielo (originalmente no quería hacerlo, ya publiqué una verdadera versión Android desbloqueada pero algunas personas no podían usar los incrementos; yo la desbloqueé perfectamente)\ Descargar del disco en línea del juego \Nuevos trucos descubridos:\Solución para la destrucción de imágenes en Caja de Música del Tiempo\1. El teléfono necesita estar rooteado\2. Descargar e instalar teclas virtuales (necesita root)\3. Activar las teclas virtuales, solo activar las teclas arriba, abajo, izquierda y derecha\4. En la interfaz del programa, encontrar el administrador de juegos, entrar, usar las teclas virtuales para mantener el cursor sobre el juego Caja de Música del Tiempo, presionar la tecla de menú para aparecer, seleccionar configuración, marcar el tamaño que yo mismo especifiqué y cambiar el ancho a 240 y la altura a 320\Finalmente, quiero preguntar, ¿el recién salido relato de Sakura en el sitio es Corazón Perdido, Sombra de Lágrimas o una recopilación de los dos?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡¿¿¿¿¿Arriba?!?!
¡arriba! ! !
¡Buenos días, Huangfu! Pasando por aquí para apoyar (he usado una máquina puramente Java antes).
Uso exclusivo para subir publicaciones.
Gracias por compartir
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta