“Compré 4 pares de zapatos para ir alternando, pero una vez que ayudé a mi abuelo a limpiar el estanque, el olor de mis pies mató a los carpos.” Este es el problema de una joven japonesa de 19 años, quien en la sección de preguntas y respuestas de estilo de vida de un sitio de noticias afirmó tener un “olor a pies de nivel desastroso” y necesitaba urgentemente que un experto le diera una solución.
Según el sitio web de la cadena de televisión taiwanesa ETtoday, los adolescentes tienen mucha actividad y un metabolismo acelerado, por lo que es inevitable que tengan ciertos olores corporales. Sin embargo, el problema de esta joven es impactante; ella comentó: “Tengo 19 años, y he estado soltera toda mi vida. El olor de mis pies ha alcanzado un nivel de desastre; cuando trabajo en un restaurante, ni siquiera me atrevo a quitarme los zapatos durante el descanso. Estoy segura de que si me los quitara, podría hacer que todos mis compañeros se desmayaran del olor”.
Ella también dijo: “Me lavo los pies muy a menudo todos los días, y compré 4 pares de zapatos para alternar. Un día, intenté ayudar a mi abuelo a limpiar el estanque de su casa, y apenas me quité los zapatos y metí los pies en el agua, todos los carpos murieron. Nunca supe que el olor podía matar a los peces. ¡Por favor, ayúdenme! ¿Existe alguna manera de eliminar el olor a pies?”
Algunos internautas sugirieron que la joven fuera a un dermatólogo, ya que podría tratarse de algún tipo de bacteria que crece en las plantas de los pies y que al descomponer proteínas produce un olor embarazoso. Otros piensan que podría ser causado por la dieta y el estilo de vida, ya que cuando el cuerpo expulsa líquidos también puede liberar desechos en alta concentración, lo que genera un olor parecido al amoníaco; lo mejor sería cambiar los hábitos de vida y hacer más ejercicio para mejorar la situación.
〖Periódico de Escándalos〗 Chica mata peces con el mal olor de sus pies
Respuestas (10)
¡¿Por qué exactamente sospechas que estoy intercambiando cuentas?! ¡¿Qué evidencia tienes para decir eso de mí?! ¡Estás acosando a la gente!
¡Tmd ese falso asesino assassin, sal de aquí! ¿Qué significa que me estés suplantando y llamando gente por todas partes?
¿Qué pasa?
Este pie huele mal…
Come más zanahorias………
¡Cortado!
A simple vista, pies apestosos de Yang
??????????????????????
ding ba....
— Todas las respuestas cargadas —