〖Periódico de Escándalos〗 Chica mata peces con el mal olor de sus pies

El cartel original: Gloria Eterna@〖Shuaihong〗 Vistas: 114 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-05-22 16:49:43
“Compré 4 pares de zapatos para ir alternando, pero una vez que ayudé a mi abuelo a limpiar el estanque, el olor de mis pies mató a los carpos.” Este es el problema de una joven japonesa de 19 años, quien en la sección de preguntas y respuestas de estilo de vida de un sitio de noticias afirmó tener un “olor a pies de nivel desastroso” y necesitaba urgentemente que un experto le diera una solución.

Según el sitio web de la cadena de televisión taiwanesa ETtoday, los adolescentes tienen mucha actividad y un metabolismo acelerado, por lo que es inevitable que tengan ciertos olores corporales. Sin embargo, el problema de esta joven es impactante; ella comentó: “Tengo 19 años, y he estado soltera toda mi vida. El olor de mis pies ha alcanzado un nivel de desastre; cuando trabajo en un restaurante, ni siquiera me atrevo a quitarme los zapatos durante el descanso. Estoy segura de que si me los quitara, podría hacer que todos mis compañeros se desmayaran del olor”.

Ella también dijo: “Me lavo los pies muy a menudo todos los días, y compré 4 pares de zapatos para alternar. Un día, intenté ayudar a mi abuelo a limpiar el estanque de su casa, y apenas me quité los zapatos y metí los pies en el agua, todos los carpos murieron. Nunca supe que el olor podía matar a los peces. ¡Por favor, ayúdenme! ¿Existe alguna manera de eliminar el olor a pies?”

Algunos internautas sugirieron que la joven fuera a un dermatólogo, ya que podría tratarse de algún tipo de bacteria que crece en las plantas de los pies y que al descomponer proteínas produce un olor embarazoso. Otros piensan que podría ser causado por la dieta y el estilo de vida, ya que cuando el cuerpo expulsa líquidos también puede liberar desechos en alta concentración, lo que genera un olor parecido al amoníaco; lo mejor sería cambiar los hábitos de vida y hacer más ejercicio para mejorar la situación.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡¿Por qué exactamente sospechas que estoy intercambiando cuentas?! ¡¿Qué evidencia tienes para decir eso de mí?! ¡Estás acosando a la gente!
¡Tmd ese falso asesino assassin, sal de aquí! ¿Qué significa que me estés suplantando y llamando gente por todas partes?
¿Qué pasa?
Este pie huele mal…
Come más zanahorias………
¡Cortado!
A simple vista, pies apestosos de Yang
??????????????????????
ding ba....
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta