Invocar al departamento de respuestas, revivir preguntas clásicas...

El cartel original: perdedor Vistas: 168 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-05-22 19:14:00
Este noble vuelve a preguntar:\1. ¿De quién es el pájaro más grande?\2. ¿De quién es el huevo más grande?\3. ¿Quién se parece a un 'cerdo'?\4. ¿Dónde es más caro el desayuno?
Gua gua gua gua... muy fácil... y si después de adivinar piensas un poco, ¡el efecto es mejor!...\Después de adivinar, algunas personas pueden emocionarse... si tu cuerpo tiene algún problema, regresa.\(Cuarta pregunta... cualquier ingeniero militar definitivamente lo entenderá!.)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tío ingeniero... te has hecho famoso...
La cuarta pregunta… ¡es el 'Restaurante An'an'!\ El enero pasado, llevé a algunos compañeros a comer gachas…\ Gachas blancas 5 yuanes, gachas con carne magra 15 yuanes, tres huevos 5 yuanes, rollos de arroz al vapor 7 yuanes, churros 2 yuanes cada uno!
¡Simplemente es estafar a los clientes, solo escogen a los que no conocen el lugar!
En ese momento pensé en arriesgarme, ¡pero quién iba a pensar que del restaurante saldrían varios chicos con el pelo teñido, todos ganándose la vida por una comida! Además, a mi lado, aparte del sargento Xueyu, solo había algunas reclutas…\ Maldita sea, ¡el restaurante tiene cámaras de seguridad!… Digo, ¿solo es un restaurante, tan grave es?\ Aun así, saqué el dinero, no tenía elección, ¡estando lejos de casa!\ ¡De verdad, otra vez se desató el fuego!
Pasando por…
Jajajajaja... Realmente tuve mala suerte en ese entonces. Sería genial poder tomar unas cuantas fotos del tío pervertido luchando contra el vuelo.
¡Maldición! ¡Cuidado con toda la familia de leales y valientes!
¿El ejército del gobierno no es muy impresionante?
Eh... realmente no puedo pensar
Hoy fui a una entrevista de trabajo, mi primera entrevista, fue genial.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta