[Solicitud de desbloqueo] Lo siento, he subido la versión equivocada nuevamente, las demás versiones han sido bloqueadas (los principales moderadores, por favor, pasen primero)

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 152 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-05-22 19:33:35
Moderadores, soy Assassin (esta es la última vez que uso este nombre). Debido a que anteriormente aquel hacker de baja calidad usó mi cuenta y causó demasiadas cosas desagradables, ya no haré ningún comentario al respecto. Ahora, he vuelto. Lo que él me dejó fue un baneo completo, todos mis amigos bloqueados, algo de dinero suelto y una gran rabia. Ahora solo pido a los grandes moderadores que levanten mi bloqueo y restauren mis permisos, de lo contrario realmente no tendría ningún sentido en 7tan. ¡Estaría muy agradecido!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, ¿realmente estuvo equivocado desde el principio? El nombre culpable... No soy la cuenta secundaria de Assassin, elegí este nombre por Assassin's Creed. En aquel entonces era demasiado ingenuo para pensar que sería usado, todos pueden ver mis publicaciones, esa es mi historia de crecimiento, siempre he sido solo un novato... No sigan dudando de Assassin, no soy su cuenta secundaria, ese tipo robó mi cuenta y me culpó a mí, solo nos usó a ambos en nombre, Assassin es realmente inocente, por favor no crean en la hipocresía superficial, Assassin y yo seguimos siendo hermanos...
¿Asesino?
Hermana asesina... Acabo de memorizar el nombre, y ya lo cambiaste...
Deja que se lleve todo lo desagradable con el viento.
Por cierto, ¿el rostro del ministro es puro?
¿No te duelen las manos de escribir tantos posts iguales?
Él no soy yo
Tú también has escrito muchos posts iguales, además no sé nada sobre el incidente de insultos.
Hay copia
¡Él realmente no es yo, ¿qué quieren que diga!
Recuerdo que nunca te bloqueé, tal vez fue por la Noche o por la profesora Cang.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta