{Vidas pasadas} Pequeño cepillo

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 208 Respuestas: 36 Publicado en: 2013-05-22 20:18:13
【Vidas pasadas】\ Si deseas conocer la causa de la vida pasada, lo que recibes en esta vida es la consecuencia. Si deseas conocer el resultado de la vida futura, lo que haces en esta vida es la causa. El mundo siempre opera en un ciclo de causa y efecto; en el camino de la reencarnación, muchos llevan los apegos de vidas pasadas y se sumergen en el polvo del mundo. Repetidamente, cada comienzo es como un cero, pero el final siempre resuena con esos apegos. No importa de quién sea la vida pasada ni cómo fue, todo tiene su causa. Los siete sentimientos y los seis deseos, nacer, envejecer, enfermar y morir, son simplemente pensamientos que forman parte del mundo. Terminar con bondad no significa necesariamente que habrá bondad después, pero no significa que no habrá bondad después; simplemente, el momento aún no ha llegado. Todos los asuntos grandes y pequeños del mundo tienen un destino predeterminado, y toda causa tiene su efecto correspondiente. Aquello que está fuera del destino se llama desafiar al cielo.
在 el patíbulo, tu cabeza fue decapitada al instante. En ese instante, lo viste a él, corriendo rápidamente hacia ti, con un zapato perdido en algún lugar, completamente desastroso. Detrás de él llegaba el mayordomo, jadeando, sosteniendo el zapato desaparecido, diciendo algo. Y lo que él vio fue el final de tu antepasada antepasada, tu cabeza cayendo al suelo. Se lanzó al patíbulo y, como un loco, puso tu cabeza de nuevo en tu cuello, murmurando: “Tranquilo, no pasa nada, puedo cambiar el mundo, también puedo restaurarte. No pasa nada. No pasa nada.”\ Al unir la cabeza, desde la caída hasta ese momento, apenas pasaron unos segundos, pero tu alma no pudo separarse de tu cuerpo. Así, con la forma de un alma, quedaste atrapado en un cuerpo sin vida, mirando al hombre que alguna vez hizo que te arriesgaras sin dudar. Veías las huellas de su llanto y sufrimiento que desconocías cuándo habían aparecido en su rostro; su cara no mostraba ninguna expresión, pero claramente veías la palabra 'apego'. Lo escuchabas decir sin cesar que no pasaba nada, y sin importarte esta sensación extraña, no pudiste evitar reírte.\ Antes de que te decapitaran, ya habías visto en la multitud de espectadores a dos personas de pie juntas. De estatura igual, sin expresión, rostro pálido, ojos que miraban todo como si fueran cosas muertas, sin emoción. Tu corazón esperaba que quizá él viniera, aunque solo para decirte ‘lo siento'; aunque no pudiera salvarte, al menos podrías morir sonriendo. Al ver a estas dos personas, tu corazón se convirtió en un estanque de aguas muertas. Todo en el mundo tiene un destino, y estas dos personas no parecían normales, probablemente eran mensajeros del inframundo. Te das cuenta de que tu vida terrenal se ha terminado y no hay tiempo. Esta vez, realmente, has llegado al final.Ves cómo lo arrastran desde la plaza de ejecuciones; desde hace tiempo tenía la expresión vacía, permitiendo que lo llevaran, pero seguía repitiendo la frase "no importa", como poseído. Tu cabeza fue sostenida por su asistente sin separarse del cuerpo, la cosieron cuidadosamente, la colocaron en el ataúd y la enterraron en la montaña de cenizas donde comúnmente se enterraba a la gente común. Tenían la intención de erigir una lápida, pero tras considerar los pros y los contras, no lo hicieron; solo la enterraron bajo tierra.

En esta oscuridad, volvías a ver a esas dos personas, sin verse afectadas por la tierra en absoluto, de pie como si estuvieran en el vacío. Te miraban y, tras un tiempo indefinido, quien llevaba el cinturón rojo dijo: “Ve a revisar el libro de la vida y la muerte, ¿qué ocurre?”. La persona del cinturón verde asintió y desapareció. No mucho después, reapareció en el mismo lugar. “Su nombre ha desaparecido, el rey nos dijo que no hace falta esperar, regresemos”. El de cinturón rojo asintió y desapareció junto con el de cinturón verde.

Pasó probablemente mucho tiempo antes de que pensaras de esta manera. Intentaste separarte de este cuerpo varias veces, pero aún no podías. De repente, sentiste un rayo de luz que entraba. Cada vez más brillante, viste bajo el reflejo de un cielo estrellado un rostro delicado y puro, y luego un manto taoísta con una espada a la espalda. Levantó la tapa del ataúd como si le costara toda su fuerza, y se sentó a un lado respirando con grandes bocanadas.

“Oye, sal ya, en realidad podrías haber salido antes, solo que este sello era difícil de romper, yo también tardé varios días.”

Intentaste moverte y, efectivamente, con facilidad flotaste hacia fuera. Te colocaste en un lugar alto mirando al taoísta en el suelo, tu cuerpo, y el ataúd cubierto de extraños símbolos dorados y púrpuras. Mostraste confusión.

“Te dejé salir y ni siquiera me das las gracias. Este séptimo príncipe tiene realmente sus métodos, incluso puede tener bajo su tutela a alguien experto en antiguos sellos; esto parece un intento de rebelión.” El taoísta se sacudió la ropa cubierta de tierra y te miró. “¿No te cansas de estar tan alto? Baja, baja.”

Flotaste hacia abajo, aterrizando en el suelo, aún más confundido.

“Está bien, está bien, no hay prisa, todo a su tiempo. Sé lo que quieres preguntar. Dices que es una noche oscura y ventosa, hoy la luna también es creciente, ¿verdad? Para un cultivador como yo, venir a estas montañas remotas a excavar una tumba no es fácil, ¿verdad? Primero descansaré un poco, ¿de acuerdo? Vamos a mi hospedaje primero, y entonces hablamos. Ah, cierto, debo devolver esto a su estado original. Si no, el maestro ancestral me reprenderá. Amida Butsu, Amida Butsu.“Lo ves hablándose a sí mismo, diciendo una y otra vez que es un cultivador espiritual, pero al mismo tiempo recitando Amitābha, luego sellando el ataúd y cubriendo la tierra, después plantando la pequeña hierba que movió a un lado sin dañar la raíz. Juntó las manos en oración y recitó Amitābha. Luego se volvió hacia ti, agitó la mano frente a tus ojos que lo miraban fijamente y dijo, ‘¿Estás tonta?'

‘Hoy la luz no es buena, volvamos a ver cómo luces después. Mejor que no asustes demasiado a nadie, que el maestro ancestro te proteja.' Buscó en su pecho un buen rato, hasta que finalmente sacó un papel dorado, lo rompió en dos, sacó un pincel fino de pelo rojo, sacó la lengua para humedecer la punta del pincel, y escribió torpemente los dos caracteres ‘Tudun' sobre el papel dorado, luego levantó la cabeza y te sonrió, ‘Jeje, listo, ven aquí.' Caminaste hacia él, confundida, preguntándote por qué el taoísta no te estaba cobrando o liberando tu espíritu. Te pasó uno de los dos papeles que escribiera, lo tomaste, y luego te dijo, ‘Recuerda, más tarde agarra mi mano fuertemente y no la sueltes, o tendré que ir a buscarte y sacarte de nuevo.' Asentiste. Naturalmente, tomaste su mano. Sin embargo, en el momento en que sujetaste su mano, la persona que dijo esas palabras sufrió un sobresalto, ‘Olvidé que eres mujer, ¡ay, qué hago ahora! Bah, bah, de todos modos he roto los votos que debía romper, uno más no importa.' Después de murmurar eso, hizo un gesto con la mano, escuchaste un silbido, pero después de un rato se detuvo, sacudiste el polvo de barro inexistente en tu ropa y lo viste tirado en el suelo, tosiendo sin parar. Levantaste la vista y viste que en realidad estabas en una pequeña casa de bambú. No era muy elegante, pero resultaba encantadora.

Después de calmar su tos, respiró profundamente varias veces, se volvió hacia ti y te hizo un gesto con la mano, claramente ya sin fuerza para hablar. Lo seguiste adentro. Sobre la puerta principal había un talismán, alzaste la vista para mirarlo y luego entraste. Él te miraba con los ojos abiertos como platos, murmurando ‘desafió el cielo, desafió el cielo', actuando de manera nerviosa.

Subiste las escaleras con él, se sentó, te sirvió una taza de té, y tú te sentaste en una silla también de bambú, extendiste la mano para tomarlo, él prendió una vela y se sentó, comenzando a observarte cuidadosamente.

Se podía notar en tus cejas y mirada una calma serena, unos ojos de fénix con un leve frío, rostro pequeño como una palma, cabello largo como tinta, túnica violeta, cual inmortal.

‘¿Cuál es tu nombre?'

‘No tengo nombre.'No quieres mencionar el nombre de tu vida pasada. Así que hablas con calma.\
“Déjame darte uno, ¿qué te parece?” Él tiene la mirada llena de expectativas. Asientes con la cabeza.\
“Mira, mira, tú eres la que saqué del suelo, ¿verdad? Yo rompí el sello, ¿verdad? Tú también cuentas como una vida que comienza de nuevo, ¿verdad? Entonces tomemos mi apellido. Mi apellido es Fang, me llamo Fang Chen, tú te llamarás Fang Yu, Fang Yu. Yu de pluma.”\
“¿Por qué el carácter Yu?”\
“Porque te parece, jejeje.”\
“Está bien.” Asientes con la cabeza. “¿Hay un espejo? Quiero ver cómo me veo ahora.”\
Fang Chen dice un poco apenado: “No es que no quiera que te mires, pero los espejos normales no pueden reflejarte. No perteneces a los Tres Reinos, así que naturalmente los espejos de los Tres Reinos no pueden reflejarte. Mañana, después de que salga el sol, te llevaré al Lago del Espejo Claro. Se dice que ese lago se formó cuando Pangu abrió el cielo y la tierra, convirtiendo su ojo izquierdo en él. Puede reflejar toda la verdad. Sin embargo, si una persona común va allí, verá sus propios pecados o cosas que no quiere ver o enfrentar. Tú eres una rara Lin Ziling, y no sé si también reflejará esas cosas. Pero tu apariencia seguramente se podrá ver.”\
Asientes con la cabeza. “¿Por qué me rescataste de la tierra?”\
“Ah, jaja, ¿finalmente llegamos a este tema? Esto va a llevar tiempo. Verás, los subordinados del Séptimo Príncipe, al verte como un cadáver diferente a los normales y temiendo cambios imprevistos, utilizaron el sello más poderoso, el Sello Púrpura. Es uno de los sellos más importantes de los antiguos hechizos. Y tú, ciertamente eres diferente de los demás, pero no lo suficiente como para convertirte en un zombi. Su precaución también dio forma a cómo eres ahora. Solo escuché hace mucho tiempo, cuando mi maestro aún vivía, que en la antigüedad, muchos dioses mataban por métodos secretos a sus subordinados confiables, pero el alma podía existir separada del cuerpo en el mismo espacio. Sellando esto con un hechizo, el cuerpo absorbía la fuerza del sello y nacía un nuevo espíritu. Hay muchos tipos de espíritus, como tú. Lin Ziling pertenece a los espíritus superiores. La característica de los Lin Ziling es como tú. Ese secreto se perdió hace milenios, y tú eres un accidente del destino. Es muy difícil encontrar un espíritu que no pertenezca a los Tres Reinos, así que encontrarte es mi fortuna. Principalmente, quiero pedirte un favor, ¿podrías prestarme un poco de tu energía espiritual? Jejeje, la usaré como llave para abrir la Mansión de la Luz Lunar de mi abuelo ancestral e ir a salvar a mi hermano maestro.””
Si quieres saber qué pasará después, espera a la próxima entrega.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aquellos que están fuera de las constantes se llaman desafiantes del cielo. Yo soy su dios.
Sudor..
Segundo piso, pregunto sobre la historia de Natián Shenkai abriendo el cielo (no se mencionó en la publicación anterior, aquí se concluye), ¿es verdad o falso eso?
El dios que desafía al cielo no tiene moral; me insulta sin razón
No sé por qué, al ver el carácter '刑' en este hilo, siento una especie de emoción y alarma. Así que aparezco rápidamente.
Dame una vida pasada, tendré que pagar el precio con mi cuerpo...
Volviendo al cuarto piso, eso es lo que hizo mi clon de otro mundo
La respuesta correcta está en el sexto piso, por lo que si quieres escribir, debes cumplir con los requisitos. Al ver la palabra '刑' en esta publicación, de inmediato me aparece en la mente un cuento corto completo.
Mi abuelo se graduó de la Academia Militar de Huangpu, dijo que todavía colecciona los cráneos de los comunistas, pero supongo que este viejo inmortal solo está presumiendo, yo nunca los he visto.
Volviendo al quinto piso, ¡no te he insultado sin razón! Solo te he insultado en el asunto de los huevos.
Al ver la pena de muerte, pienso en mi abuelo, matar legalmente... qué placer
Cada mundo tiene un dios que desafía el cielo; algunos dioses que desafían el cielo logran desafiarlo pero mueren y desaparecen del camino, algunos todavía están desafiando el cielo, yo mismo estoy desafiando el cielo, mi misión es unir este cielo y tierra.
Pensamiento superficial: Expandir los tres mil grandes caminos - Luchar contra los tres mil demonios - Misión de reencarnación
Luego todos juntos contraatacan el caos
¿Lo hay o no, adivino de vidas pasadas???
Está bien, en el piso 18 puedes calmarte.
Al final, todos fueron absorbidos por el dios supremo del protagonista
¿Cuerpo? Mejor olvídalo.
Luego el dios que desafía al cielo volvió a abrir el cielo...
¡¿Todos están locos?!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta