《Transmisión en vivo de Gao Hei》El autor te lleva a entrar en el oscuro mundo de Viaje al Oeste ZHUAN

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 120 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-05-22 20:31:13
Publicación en vivo, transfiriendo lentamente\Sun Wukong nació de una grieta en una piedra, entonces, ¿quién hizo qué frente a la grieta de la piedra?\1. Nacimiento, esto se remonta a la época de Ludi hace mucho tiempo. Entre los discípulos de Ludi había un heredero con un talento extraordinario, llamado Er Lou Ge. Su tal talento incomparable hizo que Ludi lo apreciara mucho y le enseñara su técnica famosa: ¡Mano de Ludi!\Con el paso del tiempo, Er Lou Ge comenzó a estar insatisfecho con la situación actual, porque se enteró de que Ludi no le enseñaba todo por completo.\Él estaba muy molesto, y la acumulación de resentimiento lo volvió loco. Ludi, al ver esto, se sintió muy decepcionado. Er Lou Ge no comprendía las buenas intenciones de Ludi.\Resulta que otra técnica suprema de Ludi, llamada Disparo Celestial, es más poderosa que la Mano de Ludi, pero tiene un defecto innato: sin un miembro formidable, no se puede soportar su gran poder, mientras que la Mano de Ludi, debido a su método especial, puede fortalecer el miembro con el tiempo, lo que permite heredar mejor el Disparo Celestial.\Finalmente, Er Lou Ge cayó en un estado de locura espiritual; su enorme resentimiento le arrebató la razón y comenzó a odiar a Ludi.\Al ver a Er Lou Ge, Ludi entendió que su amado discípulo ya no podía volver atrás. Una lágrima caliente se deslizó por su mejilla y se sintió muy angustiado; todo había sido con buena intención, pero...\Una noche, Er Lou Ge, lleno de rencor, irrumpió en la habitación de Ludi. Movimiento tras movimiento, se esforzaba frente a la cama de Ludi. Una poderosa luz blanca, acompañando sus acciones, se disparó hacia Ludi. En un instante, la casa colapsó y la luz dispersa destruyó las flores y plantas cercanas.\Ludi salió lentamente de la luz blanca (levantándose de la cama): "Er Lou, ¡mi buen hijo! ¿Por qué te has vuelto así? ¡¿Por qué?! ¡Yo te he considerado como a un hijo!" "Viejo perro, no finjas, ¿dónde está el Disparo Celestial? ¡Enséñamelo rápido, correo 7156422...@QQ.COM!" "Hijo, ¿por qué no crees que el Disparo Celestial no tiene semilla, solo se puede comprender con el corazón, no por correo? ¿Por qué no crees?"\"Viejo perro, ¡ya te he aguantado suficiente, muere! ¡Tomaré la vida por mí mismo frente a ti!"\"Ah, el miembro y el Tao, sin un miembro formidable, ¿cómo puede haber suficiente Tao? Cuando el Disparo Celestial dispara, el universo se destruye." El cielo, con los movimientos de Ludi, abrió una gigantesca boca blanca, y la luz del universo emergió lentamente de ella, como si el cosmos se hubiera fracturado.\"¡Jajaja!"Pedo, no tengo un miembro fuerte, pero tengo unas manos impresionantes, ¡con un movimiento de mis manos puedo controlar el cielo y la tierra!\ En este momento, la luz de Siyi parece muy hermosa, pero está llena de caos y peligros; en medio de esta luz, los cuerpos de Ludi y el hermano del segundo piso se mueven de arriba abajo, y sus movimientos no pueden ser seguidos por simples mortales como tú y yo. El suelo alrededor salta con cada golpe de los dos, como si fuera el fin del mundo.\ "Viejo perro, realmente te has vuelto viejo, inútil. ¡Recibe otro de mis ataques, mis manos destruyen la galaxia! ¡Muere!" El hermano del segundo piso hace que Ludi retroceda golpe tras golpe, y cada movimiento fragmenta el espacio a su alrededor.\ "Si no se enseña estrictamente, hay pereza en el maestro. Qué triste, pero no olviden lo que dije, porque lo que digo no son solo palabras, ¡son la verdad suprema! El miembro es el camino, si el miembro falla, el camino se extingue. ¡Dispara el miembro al cielo! ¡Luz y oscuridad, reencarnación!" ¡Ludi libera su gran ataque!\ Justo en ese breve silencio, una figura emerge de entre la destrucción, sí, es Ludi, que parece viejo pero posee un poder de combate indiscutible. ¡Recuerden su nombre!\ Alguien pregunta, ¿dónde está el hermano del segundo piso? Miren la montaña enfrente, esa gran piedra redonda, ¡el hermano del segundo piso fue disparado contra la roca! ¡Todos aplaudan!\ La piedra absorbe la energía vital del hermano del segundo piso y además retiene la esencia que quedó del gran ataque de Ludi, como un suplemento dietético, no lo explicaré más...\ Con el tiempo, nace el primer protagonista de la transmisión en vivo, quién es, no lo diré, todos lo saben.
2, Desafiando al destino\ En realidad, ahora solo es un pequeño mono bastante poderoso, y por supuesto no tiene nombre. Podemos llamarlo Jiji Jiji Jiji o Pequeño Jiji. Es muy lindo, con grandes ojos negros, mirando el mundo con curiosidad. ¡Oye, qué vio?\ OH. MY GOD, vio a un opuesto solitario, el dueño del hilo. Entonces, ¿qué creen que hará?
Los incómodos ojos de Pequeño Jiji hicieron que el dueño del hilo se pusiera nervioso, sacó del bolsillo algo negro y duro y se lo lanzó. Al verlo, lo abrazó con alegría y empezó a lamerlo; el dueño del hilo se agarró el pecho, ¡maldita sea, era mi chocolate Dove! Se oyó una bofetada de pensamiento raro.\ Pequeño Jiji terminó el chocolate, se lamió los dedos satisfecho, miró al dueño del hilo con cara de desdén, le mostró el dedo medio, y luego bostezó, recostándose en una piedra al sol y cerrando los ojos. Tal vez antes de dormir escuchó al dueño del hilo murmurar: "Maldición, ¡ese chocolate me costó 8 yuanes y era para regalarle a la diosa!"..Mira, si el OP no te hace callar... de repente, los ojos del OP reflejaron una luz asesina y un gran deseo de matar. \El OP se acercó lentamente al pequeño mono, la luz asesina en sus ojos aún más intensa, ambas manos cada vez más cerca del cuello del pene, a punto de estrangularlo, pero el OP se ablandó, no pudo hacerlo, dudó!! El OP se quedó atrapado allí!\En ese momento, el pequeño mono se despertó, y mirando con alerta, vio de un vistazo la mano negra del OP que quería estrangularlo!\Entonces miró de nuevo al OP, el OP mostró una expresión incómoda en su rostro, sonriendo avergonzado, el pequeño mono percibió el peligro, ¡y desató el poder que el Ludi y el hermano del segundo piso habían escondido en su cuerpo! El OP pudo ver claramente cómo las pupilas de este pequeño mono aparentemente débil se dilataban rápidamente! Una crisis sin precedentes rodeó al OP!\(Esto se actualizará mañana, la publicación original es muy lenta, por favor guárdalo primero~)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Gracias por compartir!
Soy el Hokage, soy el hombre que quiere ser el Rey de los Piratas.
¡Guau, carajo, qué lío!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta