Hoy fui a una entrevista de trabajo.

El cartel original: Es mejor no tener un nombre que tener uno infantil. Vistas: 68 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-05-22 20:49:10
Soy estudiante de peluquería, en realidad todavía me faltan unos meses para graduarme (ya aprendí a cortar y teñir el cabello, solo me falta el tinte). Hoy terminé la escuela relativamente temprano, estaba aburrido, se me ocurrió de repente y fui a solicitar un trabajo. Como era la primera vez que solicitaba, estaba un poco nervioso, miré a la izquierda y a la derecha, y finalmente elegí una gran tienda llamada 'Sueño Mágico', la primera tienda de Changchun. Al entrar pregunté: Hermano, ¿están buscando asistentes? Ese hombre dijo: Sí, siéntate un momento, voy a avisar al gerente. El gerente llegó, fue cortés unos momentos, luego comenzó a hablar. Mezcló muchas cosas y no entendí bien, y tampoco me atreví a pedir que lo repitiera, pero yo mantuve la calma, asentía de vez en cuando, y luego decía: ¡oh! ¿ah? hm hm! Finalmente dije: Disculpen, lo pensaré. ¡Fue muy divertido, la vida necesita pasión! Enfrentarte a personas mayores que tú, más maduras, con más dinero y con más presencia, y hablar con ellas, la presión que sientes no es pequeña, ¡es incluso más emocionante que jugar CS o CF!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá, de paso saluda al segundo piso.
Eh, sofá.
………
Mierda, debería haber saludado al tercer piso antes.
Mirando con una sonrisa al segundo piso y al sofá, estos dos tontos~
¿El del cuarto piso quiere pelear conmigo?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta