Esencia Imprescindible para principiantes: Tutorial de 7 frascos para prevenir mezclas
Debido a la frecuencia del incidente de números de serie 7723, se publica este artículo. Los que intercambian números de serie son un grupo de individuos grandes y amables, que incansablemente intercambian números, y… (tantas grandes acciones, no hace falta detallar)\ Prevenir el intercambio de números de serie en realidad es muy sencillo. Primero, no envíes enlaces con myld=xxxxxx, especialmente en sugerencias de ubb. Al enviar enlaces, ¡asegúrate de borrar lo que sigue después de myid! ¡Recuerda esto bien! Si te ocurre un intercambio por esto, no me culpes por no haberte alertado \ (Víctimas: Qian, Marte, Extranjero Errante…)\ Segundo. Los nuevos en el foro deben cambiar su contraseña de inmediato, porque muchos son perezosos para cambiarla; incluso con solo un número de teléfono se puede saber la contraseña (y luego ser intercambiados). Pero la contraseña no debe ser demasiado simple, de lo contrario también es posible ser víctima de intercambio… (Demasiadas víctimas como para detallar, ya saben quiénes…) \ Tercero, respecto a quienes comparten su teléfono y contraseña, con este tipo de personas, no quiero decir nada más. /\ps: ¡Los que cambiaron la contraseña usando el antiguo foro, “¡Viva!”!
Respuestas (3)
¡Yo no dije que fuera a culpar al autor, fue el autor quien me hizo darme cuenta de lo importante que es cambiar la contraseña!
El segundo lo gané... y además fue con mi cuenta que el autor del hilo usó, desprecio al autor del hilo.
¿Para qué hablar del pasado! De verdad.
— Todas las respuestas cargadas —