Esta vez no me ocupo, siento que debo disculparme por insultar al asesino en el mensaje anterior.\ Yo, usando el dialecto de Chongqing, dijeron: ¿tú jodidamente traes problemas para rebelarte o qué? Si enojas a nosotros muchos, ¿tú jodidamente todavía quieres irte así como así?\ Joder, ¿sabes que hoy estoy muy, muy enojado? A mediodía casi me muero de ira, hablé largamente en el grupo, ¡no sirvió de nada que yo tratara de calmarme! ¡RNMMP, sal de aquí! ¿Te atreves a hacerlo o no? ¿Qué pasa? ¿No te atreves? ¿Tienes miedo? Después de todas las cosas que me dijiste y todavía te burlaste de mis testículos. Tú jodidamente tienes mal genio, yo no diré más, ¡sal de una vez!
\ Maldita sea, si alguien filtra datos personales, no los uses al azar.
Palabras sucias terminadas, se cierra la escena.
\ No pienses demasiado, terminé de escribir, ¿quién entiende esto? \ Yuyan debería entender.
Moderador, ¡no borres esto! Esperando a que salga este imbécil asqueroso.
¡La persona que usó el ID38887 medio día, que salga frente a mí!
Respuestas (25)
Pregunta superficial: ¿Por qué siempre hay gente que insulta en los 7 foros?
Tranquilo, tranquilo... Xixi, te has portado mal.
A veces, solo me activo en el foro cada dos o tres días, y al ver que los hermanos estaban causando problemas por todas partes, solo los japoneses me hacen sentir tranquilo.
Me reí, no estoy activo, sé todo sobre el foro, solo que no he respondido.
Los que roban cuentas ni siquiera saben quiénes son... y aquí están insultando con gran entusiasmo... sudor...
Has aprendido cosas malas de Měiměi... me has decepcionado mucho
Si sabes quién está usando otro número, ¡dímelo!
¿Tú crees que él qué es?? ¿Lo llamas y él viene?? ¿Es tan obediente?
¡Maldita sea, lo voy a maldecir hasta la muerte!
┏ (^ω^)=?
Hola: Emperador
Al menos yo no insulté a nadie
¡Caray, qué pasó? ¿Quién puede decirme por mensaje interno?
Yo estoy escondido, no hagan lío, ellos no pueden salir, si salen ahora será enfrentarse a todos
¡Solo he insultado a dos personas! Una es Assassin, y la otra es un asesino.
¡Soy el gran Yin Hao!
¿El piso 20 está hablando de mí? ¡Si hay algo, envíame un mensaje privado directamente!
El trabajo ya es bastante agotador, hermanos, sigan adelante. Hermano, voy a descansar... Hermano Xi, recuerda mantener la calma
Tranquilo... ¡un poco de educación en casa, ¿verdad?!
Dije que está bien, no hagas demasiado escándalo, publicar oficialmente no tendrá resultados,
Cargar más respuestas