【Carta de disculpa】Para limpiar la inocencia del asesino

El cartel original: MarSalHaiyan Vistas: 180 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-05-22 22:51:03
No debería haber expuesto en ese post que al Asesino le falta el amor de madre, por supuesto, yo no soy muy respetuoso con mi madre, puedo entender la importancia de la madre y también puedo entender la importancia del padre.
\¿Puedes imaginar que soy un estudiante a punto de graduarse del tercer año de secundaria, siempre pensando en LOL? Soy muy malo.

Todos parecemos proteger mucho a Dandan, pero Qianshuo ya se ha soltado, diciéndole que cuide de sí misma, ¿no deberíamos nosotros también soltarnos un poco?
\Qué gran foro, si el administrador no está, nadie se ocupa de nada.

Necesitamos ser racionales.

El Asesino me envió un mensaje privado, hay siete, fue muy racional y también sabe lo que debe hacer, aunque no sea perfecto.
Finalmente, quiero decir sinceramente, lo siento, Asesino, realmente no fue mi intención exponer tu debilidad, todo, todo fue causado por aquel desconocido y los problemas innecesarios que provocó.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En, en, el asesino es tan miserable, Meimei tampoco te sientas mal, sigo estando de tu lado, hay algunas cosas que debería entender, todos no me consideren ninguna diosa, no lo merezco, y tampoco lastimen la armonía por un pequeño asunto mío, todos estén más felices, ¿de acuerdo?
Amitábha
¿Nunca termina esto?
Te doy un aplauso desde Tingyu Xuan, ser más racional es mejor, mantente tranquilo
¿Acaso… no entiendo? ¿Acaso el administrador hizo algo estúpido y todos siguen defendiéndolo? ¿Solo porque le conté a Dandan algo que ella eventualmente descubrirá, todos se dieron la vuelta contra mí? ¿Solo porque el nombre en inglés de alguien también significa asesino y alguien malinterpretó eso, ahora me señalan a mí? Estas tres cosas me dejan sin palabras… Algunas personas defienden algo demasiado estrictamente, y algunas simplemente disfrutan de hacer conjeturas. Yo, olvídalo, pasemos.
Tranquilo... algo tan pequeño se ha vuelto así, ¿debería decir que son inmaduros, o felicitarles por tener espíritu infantil?
¿La compasión es para hablar?
Ese nombre en inglés parece el que publicó el post anoche
Madre, ya no recuerdo nada sobre ti, solo recuerdo cómo lucías al final de tu vida, y al saber que te habías ido, lloré todo el día afuera... Lo había olvidado por completo, pero ahora lo recuerdo de nuevo.
¿Ha estado alborotando tanto tiempo y aún no termina? Esto de ser negro es algo de bajo nivel. Después de tanto tiempo, al volver a mirar todavía sigue siendo pretencioso.
Asco... no entenderías la sensación de ser traicionado por alguien
Sentirse lastimado... ¡quién lo sabe!
Estoy conmovido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta