【Carta de disculpa】Para limpiar la inocencia del asesino

El cartel original: MarSalHaiyan Vistas: 180 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-05-22 22:51:03
No debería haber expuesto en ese post que al Asesino le falta el amor de madre, por supuesto, yo no soy muy respetuoso con mi madre, puedo entender la importancia de la madre y también puedo entender la importancia del padre.
\¿Puedes imaginar que soy un estudiante a punto de graduarse del tercer año de secundaria, siempre pensando en LOL? Soy muy malo.

Todos parecemos proteger mucho a Dandan, pero Qianshuo ya se ha soltado, diciéndole que cuide de sí misma, ¿no deberíamos nosotros también soltarnos un poco?
\Qué gran foro, si el administrador no está, nadie se ocupa de nada.

Necesitamos ser racionales.

El Asesino me envió un mensaje privado, hay siete, fue muy racional y también sabe lo que debe hacer, aunque no sea perfecto.
Finalmente, quiero decir sinceramente, lo siento, Asesino, realmente no fue mi intención exponer tu debilidad, todo, todo fue causado por aquel desconocido y los problemas innecesarios que provocó.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En, en, el asesino es tan miserable, Meimei tampoco te sientas mal, sigo estando de tu lado, hay algunas cosas que debería entender, todos no me consideren ninguna diosa, no lo merezco, y tampoco lastimen la armonía por un pequeño asunto mío, todos estén más felices, ¿de acuerdo?
Amitábha
¿Nunca termina esto?
Te doy un aplauso desde Tingyu Xuan, ser más racional es mejor, mantente tranquilo