La culpa es mía
Sobre lo de hoy, primero debo decir que actué impulsivamente, fue un error. (br) En segundo lugar, hay un tipo problemático en Qitan, no importa el número de serie, todavía viene a causar problemas, pero ya no importa, ya me he acostado con su madre y su hermana hasta dejarlas inconscientes. (Perdónenme, normalmente no uso palabras groseras, pero hoy era necesario) (br) Por último, el asesino recibió un disparo... expreso mi simpatía, al mismo tiempo mantengo mi opinión sobre el asesino. (br) Además, todos deben saber que el asesino también es una víctima, aunque esta vez el asunto también fue una lección para el asesino. ¡Espero que todos no publiquen enlaces con códigos de identidad al azar en el futuro! (br) Conclusión: perdónenme, soy demasiado problemático, me voy. (br) 20 días. (br) Tengo pocos amigos verdaderos, y los que me defienden son solo unos cuantos, claro, también tengo amigos que me oprimen, así que ahora hagan lo que quieran para atacarme, nadie les responderá.
Respuestas (16)
Siempre hay personas hipócritas detrás de un grupo. Estas personas muestran una cosa en la superficie y otra detrás. Actúan en secreto sin dejar rastro.
Hermano hermano, no aprendas de Jasmine
Jasmine, hace mucho que no nos vemos, dijo que quería causar problemas y luego irse.
Haz bien el examen, te dije que te esperaría. Espera a que regrese tu majestuosa y hermosa emperatriz.
¡No puede ser! ¡Mei Mei, esfuerza en el examen de ingreso a la universidad!
Alguien se ha ido de nuevo
¡El nombre del asesino fue bloqueado en negro!
¡Vaya, ¿no te hackearon?
No, se puede volver usando marcadores, pero no se pueden dejar mensajes
Es Assassin (ID:38887) quien fue hackeado.
38887 anoche publiqué un mensaje demasiado H
Todavía jugando con lanzas y flechas secretas (~o~)
No esperaba que llegáramos a este punto, ja.
Tú que me estás tendiendo una trampa, sal aquí
Mundo virtual, ¿por qué tomarlo en serio...?
…¿Les voy a decir que yo soy el autor principal de todo esto… →_→
— Todas las respuestas cargadas —