Algo emocionante, nada cursi
Una pequeña controversia resulta en prolongarse durante mucho tiempo, aquellos que deberían saber cuándo parar no lo hacen, aquellos que deberían buscar una salida no la buscan. Tal vez sea por aburrimiento, incluso una chispa puede incendiar grandes cosas. Los ladrillos volando por todas partes son una parte inseparable de la cultura del foro, por supuesto, después de ver demasiados también puede resultar cansado. Vamos a añadir algo de emoción, nada de afectación.
Respuestas (29)
Si no te doy una salida, ¿adónde iremos a morir superficialmente?
Ven a jugar, no hay explicación
Siempre causas problemas, ¿no sería mejor que todos vivieran en armonía?
Alguien me está incriminando, diciendo que fui yo quien lo hizo.
Esto se queda superficial... Soy un tonto, no sé cómo jugarlo
Dos lunas el mismo día, debe haber un gran caos ———————— Nima
Mei Mei, ¿qué tiene que ver conmigo?
Hablando de ser juguetón, sin exagerar, creo que yo califico. Cuando algo es divertido, me involucro; cuando aparecen los críticos mediocres, desaparezco automáticamente. El clímax de esto ya pasó, vengo a añadir una nota al pie.
¿Jugar? ¡No está mal, audiencia!
Hay un tipo que usó la cuenta de otra persona y luego dijo que fui yo quien lo hizo, después…
¡Sería inútil después de los hechos!
El asesino fue llevado al frente; antes hablaba por sí mismo, luego se vio obligado a hablar por otros. El asesino debería haber sido atacado.
Sigo observando...
Ya me han hackeado muchas veces, ahora soy solo un murciélago, todo mi cuerpo está negro
Siempre me han usado como un títere... esta vez no iré... será mejor hacerme el tonto.
Ahora eres una ametralladora, sostenida por otra persona, disparando por todas partes
No hay que temer a las armas a la vista, sino a las flechas ocultas. Las armas a la vista hacen ruido, las flechas ocultas no hacen sonido.
¿Por qué a todos les gusta burlarse de mí?
¿Quién está escondido detrás de escena?
Sí... ahora quiero exterminar al molesto que usó el número repetido de ayer!
Cargar más respuestas