El foro se volvió independiente, ¿alguien quiere participar en la mesa redonda?

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 200 Respuestas: 21 Publicado en: 2013-05-23 00:52:46
El foro se ha independizado.
Esto es un gran asunto. Para decirlo de manera poética, es como cuando surge de repente el viento y la nube, misterioso y cambiante; para decirlo de manera directa, esto se llama "La primavera del foro 7723 ha llegado".
Los nuevos talentos del foro en la última edición ya se han convertido en veteranos en esta edición, y la mayoría de los fósiles vivos se han vuelto discretos. Claro, todavía hay unos pocos que siguen apareciendo.
Así que los veteranos hablaron largamente, esperando a los recién llegados y esperando nueva sangre.
Hoy en día, los miembros de la generación media como columna vertebral, ya se han divertido lo suficiente jugando entre ellos, ¿podemos cambiar un poco la perspectiva?
Aquel que antes odiaba profundamente el antiguo desorden todavía está aquí, ¿después de los altos y bajos de la vida, has aprendido a guardar tu filo y actuar con discreción?
Aquel que antes decía 'yo, con mi espada, me río al cielo', también está aquí, ¿has desarrollado el ojo de fuego y aprendido a evaluar las oportunidades?
Todavía hay muchos miembros así como columna vertebral.
Nadie es perfecto, pero todos tienen sus fortalezas.
La experiencia puede compensar las debilidades, y el foro no tiene enemigos eternos. Nuestro objetivo es claro: fortalecer el foro y convertirse en una parte de la rueda de la historia.
Ahora que el foro es independiente, la atención que el gran poder del ID1 le presta deja mucho que ver.
Creo que él también tendrá que cambiar su perspectiva.
¿Qué tienen que decir todos? Propongo que todos publiquen sus opiniones sobre el foro en el corto plazo, tanto buenas como malas.
En cuanto a mí, durante estos dos meses he pedido la baja de manera voluntaria, sin recibir ningún salario, así que ahora estoy en la misma posición que todos ustedes.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pequeño Cuncun
=_=
Ya deberías calmarte, jugar demasiado con fuego siempre termina quemándote.\No busques problemas, no te impliques en lo más mínimo. Listo.
Aún no puedo dormir =_=
Si no puedes dormir, ve a masturbarte
Lo que me sorprendió fue que Huangfu en realidad débilmente y en secreto respondió con un mensaje de ida y vuelta.
El proceso de pasar de novato a pilar.
El momento oportuno de las 7 tinajas es en estas vacaciones de verano
Aunque nos separemos, todavía podemos hacer un enlace de cooperación, abrir dos redes para jugar es un problema
¡Eso quiere decir!!! ¿Aquí ya no se puede descargar el juego?? ¿No significa eso = menos personas registrándose?????
El error de generar monedas queda anulado a partir de ahora... anulado...
Bien. . . .
。。。
Huangfu masturbarse tiene técnica (☆_☆)
Aunque no lo entiendo muy bien, todavía lo he revisado un poco~~
…¿Qué pasa?
Pasando por aquí para apoyar
Déjalo ir
Eh...
Después de que esto se independice, ¿quién será el jefe? No será el autor del post… caray, panqueques de Lanzhou.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta