Originalmente quería hacer algunas preguntas, pero:
Otaku tsundere. (ID:27719) Información detallada\Título: Teniente (nivel 7)\Género: Desconocido\Edad: 20\Cónyuge: Pedirle matrimonio a ELL@\Educación: 212 puntos / Carisma: 101 puntos / Resistencia: -20 puntos\Moneda: 299,170,245 monedas de oro Transferencia\Estado: Desconectado\Administración del foro: Sección Mundo OL\Perfil personal: .\Ubicación: China\Número de inicios de sesión: 565\Fecha de registro: 04-12-06 18:13\Última conexión: 19-05-13 02:00\Tiempo en línea: 20 horas 10 minutos 26 segundos\Firma personal:\Tribu de EL_: Ninguna\Publicaciones (4) | Respuestas (24) | Blog | Álbum\Artículos (0) | Comentarios (0) | Diario (0)\☆ Reseña [Mundo OL] Nuevas mascotas y habilidades actualizadas hoy\☆ [Mundo OL] Arcos dobles violentos
¡No me digas que solo hay un moderador en la zona mundial!\(¿A dónde voy a preguntar!)
¡Tengo que quejarme! Enviado por novato
Respuestas (7)
¡Al menos necesitas dos, principal y suplente! Además, mi mago está bastante inútil…
En realidad, jugar bien como mago es muy sencillo, no hace falta gastar dinero.
Eh, parece que los ingenieros militares han desaparecido en el mundo...
¡Tío~!
El sospechoso de publicar mensajes, el tío ingeniero militar, ya ha sido llevado a la comisaría por el asesino.
...hay cuatro lugares a los que el tío jamás iría: el hospital, el jardín de infancia, la comisaría y el baño de mujeres.
Y yo también, yo también estoy jugando a Wàngxiān
— Todas las respuestas cargadas —