¡Mostrando foto~

El cartel original: Bù lí Vistas: 161 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-05-23 22:06:33
El título es puramente llamativo, solo son dos preguntas que se me ocurrieron, bastante sencillas, todos pueden intentar adivinarlas. El que adivine más rápido gana cien millones por cada pregunta. Comenzamos……
①:1 35 79 1113 151719 ¿?\ ②:2 6 24 120 ¿?\ ③:8 23 12 27 ¿?\ ④:22 64 230 ¿?
\ Una tarde, los aldeanos que huían llegaron a un puente, necesitaban iluminación para cruzarlo. Ahora solo tienen una linterna, y cada vez solo pueden llevar a dos personas. Después de cruzar, la linterna no puede lanzarse de vuelta, debe regresarse con alguien. El problema es que los aldeanos son 1 hermano, 2 hermano, 5 hermano, 7 hermano, 8 hermano, 10 hermano y 10 hermana; el nombre de cada uno también indica su velocidad de caminata (en minutos). La velocidad para cruzar el puente se toma según el más lento (por ejemplo: si el hermano 2 lleva al hermano 1 al otro lado tarda 2 minutos, y si el hermano 1 regresa cuenta un minuto). ¿Cómo pueden llevar a todos los aldeanos al otro lado en 36 minutos? Si alguien encuentra una forma más rápida, se agradece su explicación.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El noveno piso es correcto.
jajajaja
Dominando el tercer piso consecutivamente…
Soy estudiante de humanidades, esto realmente no me funciona.
Son solo algunos problemas de lógica, con papel y lápiz se pueden resolver en un par de minutos.
②:720
③:16
①:313537
④: 325 (Este problema es muy flexible) Multiplica el número anterior por la suma de los dígitos del número posterior y luego añade la suma de los dígitos del número posterior.
El último tema es complicado, solo lo pienso seriamente en los exámenes.
http://bbs.7723.com/lts/view.aspx?vt=0&gx=&myid=
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta