Esencia {Vidas pasadas} Pequeño cepillo

El cartel original: ウルトラマン respuestas dedicadas Vistas: 137 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-05-23 22:49:13
“Bien. ¿Cómo te lo doy?”\ “Esto, esto, para ser honesto, una de las razones es que he vivido demasiado tiempo en este mundo, además en ese momento fue como un golpe de suerte, un gato ciego que encuentra un ratón muerto, así hallé la Mansión de la Luz de la Luna. Ahora solo sé en qué montaña está, no conozco la ubicación exacta. Durante muchos años he estado buscando seres o artefactos fuera de los tres reinos, y no esperaba encontrarlo. Ah ja, ah ja ja.” Fang Chen se rió forzadamente un par de veces.\ Bajaste la mirada, sin sentir vergüenza. “Si lo encontraste, te lo doy.”\ “¿Mal humor?” Fang Chen te preguntó con cuidado.\ “Mm.”\ “En realidad, ¿por qué aferrarse a ello? Ahora ya has comenzado un nuevo ciclo.” Fang Chen cruzó los brazos y se puso junto a la ventana; la luz de la luna afuera era muy débil, el cielo lleno de estrellas. Su apariencia realmente parecía etérea, pero su carácter no era así.\ Pasaste toda la noche ensimismado, y al amanecer te diste cuenta de que debías salir. Te levantaste, y al pasar frente a un espejo sobre la mesa de Fang Chen, lo que realmente viste fue la nada; te reíste con cierta ironía y bajaste las escaleras.\ Abajo, Fang Chen se encontraba frente a un fondo de bambú, dibujando un patrón en el suelo con un extraño bastón. Te quedaste a un lado sin molestarlo; cuando se detuvo, se apartó, puso el bastón en el suelo, formó un extraño sello con las manos y exclamó con fuerza: “¡Ahora!”\ En ese momento apareció un anciano muy pequeño, con el rostro visiblemente molesto. “Fang Xiaoer, otra vez me robaste el bastón de la tierra.”\ “¡Ay, ay, el abuelo Tierra sigue siendo tan adorable, ah ja, ah ja ja.” Fang Chen extendió la mano y tocó la cabeza del anciano que apenas le llegaba a la cintura. “No lo podía evitar, era urgente. Además, ¿cómo decir que fue robar de nuevo? La última vez fue hace más de cien años, no seas tan tacaño. Te traeré vino de la Mansión del Espejo como compensación.”\ “¿Vas a la Laguna del Espejo? ¿Cómo tienes tiempo para esto?” El semblante del anciano evidentemente mejoró, recogió el bastón del suelo.\ “Voy a que esta joven vea su rostro.” Fang Chen te miró; tú miraste al anciano y te acercaste, inclinándote ligeramente. “Fang Yu, saluda al Tio Tierra.”\ “¡Ay! Esto es, esto es…” El anciano empezó a calcular con los dedos. Fang Chen frunció los labios. “Si ni yo puedo calcularlo, mejor no lo hagas. Es Zi Ling.”\ “¡Realmente es Zi Ling, qué suerte de tres vidas! ¡Poder ver un ser así, ja ja!” El anciano parecía algo emocionado. “Fang Xiaoer, ¿cómo lo lograste?”\ “¿Yo?”Fang Chen señaló su propia nariz y dijo: “¿Cómo podría ser capaz de hacer algo así?” Fang Chen explicó brevemente los antecedentes de la situación, y el guardián de la tierra se acarició la barba y asintió con la cabeza. “Destino, destino, ah.”\ Después de despedirse del guardián de la tierra, Fang Chen te llevó a pararte en el centro de esta formación.\ “Fang Chen, los talismanes taoístas son tan convenientes contigo, más rápidos que un caballo apurando el paso.” Bromeaste con una sonrisa. Fang Chen te miró por un instante y dijo: “Esto también requiere habilidad espiritual para manejarlo a tal magnitud; el bastón del guardián de la tierra no es algo que una persona común pueda usar. No me veas como si nada estuviera pasando, montar esta formación me costó bastante energía espiritual. Además, hace tiempo que ya no soy un taoísta, solo me visto así porque me resulta agradable a la vista.”\ Mirando su rostro orgulloso, no pudiste evitar sonreír de nuevo. A él no le importó, sacó de su pecho un talismán; los caracteres mágicos eran intrincados y flotaron suavemente en la formación, de inmediato brillando con luz espléndida, y viste los ojos fríos y calmados de Fang Chen reflejados en esa luz.\ Cuando llegaron al Lago del Espejo, ya era por la tarde, aunque a ti te pareció que no había pasado mucho tiempo. Caminaste a la orilla del lago y pudiste ver un pabellón al centro del lago. El lago era grande y en la orilla había una pequeña barca. Fang Chen permaneció en su lugar sin moverse; al voltear a verlo, parecía algo dudoso, pero aún así sonrió y se acercó diciendo: “Luego remaré la barca, tú solo observa la superficie del lago. Los demás no podrán ver lo que ves, solo podrán ver tu reflejo.”\ “El reflejo también está bien, es mejor que otros mirando con un espejo sin poder verme.” Alzaste la cabeza y miraste con una sonrisa el cielo de aquel lugar.\ Mirando en el lago, la sombra comenzó a ser clara. Te viste a ti mismo, con un traje han estilo de mangas anchas de color púrpura, con intrincados patrones; aunque de apariencia antigua, era sencillo y elegante. El púrpura por sí solo ya era magnífico, indescriptiblemente hermoso. Tu largo cabello, como cascada, bajo el sol brillaba ligeramente con un tono púrpura, cayendo suelto por tu espalda; tu rostro palmeado mostraba palidez, ojos como gemas púrpura profundo, cejas rectas más que suaves como en tu vida pasada, labios color cereza con un toque de rubor. Sonreíste ligeramente, satisfecho con este nuevo rostro. Alzaste la mirada hacia Fang Chen y te diste cuenta de que él nunca miró el lago, solo miraba al frente. Pensaste por un momento, tal vez no quería ver el lago. Extendiste la mano y le cubriste los ojos. “Sigue avanzando, ya casi llegamos.”\ Fang Chen sonrió: “Está bien.”\ “Lo que no se puede soltar, al final se soltará.” Dijiste en voz baja.\ Al llegar al centro del lago, ya había dos pequeños sirvientes esperándolos.“El dueño del pabellón dijo que hoy habría un invitado distinguido, por eso nos envió a mí y a Qingxi para esperar aquí.” El sirviente, un poco más alto, se inclinó y dijo.
“Qingyu, ¿por qué todavía le gusta presumir de que sabe adivinar?” Fang Chen frunció los labios y sacó una bolsa de papel de su pecho, “Para ustedes dos, recuerden que la última vez que vinieron querían los caramelos de la vida mortal. No tuvimos tiempo de ir a Chang'an, así que hicimos dos nosotros mismos, así que ustedes se conforman, jeje.”

Continuará…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Un buen post es para destacarse!
Ocupar un piso
Toc toc huevos~~
¿Por qué todavía hay que continuar, cuando el mío es sólo un poco más corto? Resulta que soy salsa de soja, salsa de soja.
Después de todo, es mi exesposa…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta