Se dice que, cuando nací, en el cielo del norte, apareció un trozo de nubes auspiciosas, que poco a poco se acercaron hasta el techo de mi casa y luego se transformaron en un carácter: 帅 (guapo). -Cuando mi padre me vio, lloró con desgarradora desesperación durante un mes y medio. No podía creer que yo fuera su hijo por herencia genética. Varias veces, con un cuchillo de cocina, se lanzó hacia la cama de mi madre, agitando el arma y diciendo que iba a triturarme, pero mi madre me protegió con su propia vida, y así pude sobrevivir.
Yo no soy humano, soy divino\ En el nivel 7 de la creación, más tarde, mi madre, para probar su inocencia, llevó a mi padre al hospital para realizar una prueba de paternidad. El médico al destapar la manta solo me miró una vez y comenzó a llorar, limándose la nariz con el pañuelo, y dijo: "Váyanse, este no es su hijo, no es hijo de nadie, los humanos no pueden dar a luz a un niño tan guapo..."
Una enfermera en prácticas pasó, me vio envuelto en pañales y de inmediato buscó una caja de tinta roja, tomó mis huellas dactilares y soltó mi cabello recogido de golpe, murmurándome: "El cabello largo es para ti, si en esta vida no me caso contigo, que permanezca largo, luces antiguas y velas solitarias, peinándome sola en la alcoba..." -
Mi madre rápidamente salió corriendo, sin darse cuenta golpeó a una anciana esperando dar a luz en la sala de al lado. La anciana agarró a mi madre y con amabilidad dijo: "Niña, ¿para qué tanta prisa? ¿Qué desesperación estás sintiendo? No sacudas al niño..." -
Mi madre estaba molesta por sus insistencias y levantó la manta de un tirón. La anciana me vio y de inmediato enloqueció, llorando a mares, se sentó de golpe en el suelo, movía la cabeza y gritaba: "¡Yo nací 50 años antes!!!!!!!!!!" Mi madre se quedó paralizada...
Cuando cumplí quince años, aún no me atrevía a ir a la escuela, no es que no hubiera asistido antes; en el jardín de infancia fui medio día y no volví. Los niños, las profesoras y el director enloquecieron. Mis mejillas estaban tan abultadas por los besos de las niñas que parecían sandías, y las cuidadoras golpeaban a los niños solo por estar en mi misma promoción, y fue necesaria la intervención de la policía militar para calmar la situación. Una noche, harto de estar aburrido, escapé a escondidas. Tenía planeado huir si veía cualquier animal hembra, pero al salir, excepto por los gritos sorprendidos, nadie me persiguió. Miré cuidadosamente hacia atrás y todos habían quedado desmayados en la playa...
Yo no soy humano, soy divino\ En otra ocasión, se me demandó en la corte por destruir la felicidad de una familia. Resulta que la esposa de esa familia, al ver una foto mía tomada sin avisar cuando tenía seis años, propuso divorciarse de su marido.Después de que el tribunal aceptara el caso, me emitieron una citación. Al recibir la citación, manifesté mi disposición a comparecer, porque esta forma de vida era realmente insoportable. Sin embargo, la citación nunca llegó al tribunal, porque estaba firmada por mí, así que en el camino fue interceptada por el cartero... Más tarde, el cartero fue condenado a 122 años de prisión. (Me fui ~\ La cadena de televisión vino a entrevistarme, ese vidrio que estaba frente a la cámara se desmayó tres veces, la chica encargada de la transcripción convirtió deliberadamente el chino en italiano y español. Cuando se emitió, como la televisión había puesto un mosaico sobre mi rostro, al día siguiente fue atacada... \ La ONU asignó fondos especiales para construir un escondite para mí, ubicado en la cima del Monte Everest, en el Himalaya. Disfruté de la tranquilidad, verdadera tranquilidad, el cielo azul estaba extremadamente cerca de mí, Dios estaba prácticamente al alcance de la mano. -\ -\ Me sentí en paz, pero también extremadamente frustrado, me puse de pie en la cumbre y grité a toda voz: ¡¡¡¡¡¡¡¡No soy guapo!!!!!!!! -\ -\ De repente, una voz espiritual y serena vino del cielo: No, mientes... -\ Dios, ¿no podrías engañarme... Estoy furioso, extremadamente furioso!!! Le pregunté a Dios con rabia: ¡¡¡¡¡¿Por qué me haces tan guapo?!!!!! -\ -\ La voz tranquilizadora de Dios volvió a escucharse: ¿Qué dijiste? -\ -\ Todo mi cuerpo se debilitó, sollozando dije: ¿Por qué soy tan guapo...?-\ -\ Dios guardó silencio... Después de un tiempo, Dios habló: Eres modesto... En ese instante, quise saltar desde la cima... De pronto, una compañía de personas subió corriendo por la montaña, -\ -\ Me volví loco!!! -\ Me paré sobre una roca, frente a un precipicio vertiginoso, histérico: ¡¡¡Si se atreven a subir, me lanzo!!! La multitud se detuvo, un silencio asombroso... -\ -\ La multitud comenzó a agitarse, muchas personas como poseídas, saltaron del borde del precipicio, ¡cada vez más! Finalmente, solo quedaron unos pocos desmayados en la montaña, el resto, todos se lanzaron al abismo. Mirando hacia abajo, habían hecho con sus cuerpos un colchón suave para mí, temiendo que cayera por accidente...\ Estaba aislado y sin ayuda... -\ -\ Fui protegido especialmente por mujeres, para ellas era un honor verme.Desde el último incidente en el Everest, los científicos descubrieron que el potencial humano era realmente tan grande, porque en ese incidente en el Everest, el diez por ciento de las personas tenían enfermedades terminales, el diez por ciento quedaba discapacitado y otro diez por ciento eran discapacitados mentales... Muchas pacientes con cáncer (mujeres) soportaron durante más de diez años con gran esfuerzo solo para verme una vez, y se convirtieron en estrellas contra el cáncer, algunas mujeres discapacitadas, desde que me vieron, dejaron sus muletas y sillas de ruedas que habían usado durante décadas, y varias incluso rompieron el récord mundial de cien metros varias veces. -\Sin otra opción, estalló la Tercera Guerra Mundial. Los hombres, para proteger su dignidad, usaron bombas atómicas...... -.\ -\ Después de la explosión, yo fui la única persona que sobrevivió en todo el mundo, porque estaba protegida en una zona nuclear. Cuando salí, la tierra estaba desolada, por todas partes había devastación y ruinas después de la guerra...... -\ Repentinamente, ¡descubrí vida en el suelo! ¡Era una cucaracha! ¡La fuerza vital de la cucaracha superaba todas las expectativas! Sostuve esta cucaracha entre mis manos, con lágrimas corriendo por mi rostro, mientras la cucaracha temblaba. Al mirar a mi alrededor, descubrí que a mis pies había un mar de cucarachas, ¡todas hembras! Y en la otra costa, todos los machos las miraban amenazadoramente!!!!! -\ -\ Nadie habría imaginado que la Cuarta Guerra Mundial de la Tierra, terminaría ocurriendo entre cucarachas......\Posdata: Después de mi muerte, millones de años más tarde, los humanos nacieron de nuevo, encontraron mis restos y recrearon mi apariencia, enterrándome en el Ártico. Sobre mi tumba, siempre flotaba una nube cambiante, que mostraba solo una palabra: Guapo......
Transformado en una palabra: guapo
Respuestas (3)
Maldita sea, qué impresionante...
Eh...
Esto lo vi en cuarto grado en Dragon TV de Shanghai, en ese entonces Liu Yiwei aún presentaba 'Oriental Night Talk', y así han pasado tantos años, ya soy viejo…
— Todas las respuestas cargadas —