Oh Huohuo, te enseñamos a los principiantes de Asphalt 7 a pasar la carrera segura, estreno original
Las carreras de seguridad de Asphalt 7 no son fáciles en absoluto, son extremadamente difíciles. La carrera de seguridad de Miami es una trampa enorme, después de tres horas sin descansar mi mejor puntuación es solo 1 minuto y 40 segundos, y todavía descubrí un atajo que no estaba en el mini mapa... ¡qué amargura tan grande!\Texto principal: Modificar el nitro: abre el juego con ocho puertas (modo de hackeo), entra al juego. Al comenzar la carrera, llena el nitro al máximo, cuando esté lleno el valor es 17088 (me tomó varios bloqueos para encontrarlo), pausa el juego, usa las ocho puertas para buscarlo, vuelve al juego y usa un poco de nitro, luego busca si disminuyó. Llénalo nuevamente y busca 17088. Hasta que queden solo dos direcciones, bloquéalas y tendrás nitro infinito.\Al empezar la carrera de seguridad, compra un tiempo de velocidad máxima en pausa, con nitro infinito si aún no puedes pasar, entonces...
Respuestas (4)
namam
¿Qué formato JAR? ¿SISX? ¿APK?
Honestamente, creo que Ji Pin 17 es más divertido
Todo el mundo que tiene el récord más alto pasando
— Todas las respuestas cargadas —