Testamento, hermana, no entres

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 131 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-05-24 22:03:19
¡Todavía faltan 13 días~ tragedia, angustia, mi riñón~ ¿Por qué duele tanto el riñón? Eh… eh… no es el riñón, siento que la espalda duele más... se ha encogido... ¡dame algo de medicación calmante! Si no, también puede ser un poco de adrenalina... No, no... ¡Necesito un inhibidor de dopamina! Mi mente se está derrumbando... Gris gris... ¡ya voy>>>>> Vamos a desquitar nuestra ira con la cama de al lado! Si descubren que estoy en shock, ¡también puede ser con una descarga eléctrica! ¡Nada por debajo de 36V! Si puede ayudar a hacer un peinado explosivo, mejor, sí, sí, respiración artificial, ¡sin hombres transexuales, que sean chicas bonitas y excelentes! Bien, bien, las palabras finales básicamente están listas, me voy a vomitar sangre... Mis pulmones se han hecho trizas...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Maldito seas
Que te jodan
Los huevos ya están rotos, ¿cómo voy a hacerlo...?
No seas idiota, corta el huevo para aliviar el dolor.
...¿Cómo salvar a ese pobre tú?
Todavía hay algo que hacer incluso si el huevo se rompe
¿Todo ha sido en vano?
Huihui, parece que la relación no es normal.
¡Un grupo de idiotas! ¡Ni siquiera me consuelan, y todos vienen a molestarme! ¡Los desprecio!
Torturar y matar a Meimei
Ya no soy el que era. No importa.
Mira mi firma
¡He visto!

..........
Pobre tipo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta