La pequeña vendedora de fósforos (Nuevo)

El cartel original: Xiá Lán @ Líng Chǔchǔ Vistas: 203 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-05-25 17:59:11
Nieve… noche. Sus pequeñas manos casi se habían congelado. ¡Ah, aunque fuera una pequeña cerilla, también le sería útil! Sacó una cerilla de un gran montón y la encendió frotándola contra la pared. La niña descubrió que estaba sentada en el comedor de la escuela. Filetes perfumados, delicioso bibimbap en olla de piedra. Todos los platos costaban solo dos yuanes.

Encendió otra cerilla. Esta vez, estaba sentada en un cálido departamento de bajo costo. El alquiler era de solo 77 yuanes al mes. El presidente se sentó junto a ella y le habló cordialmente cara a cara. “¿Pueden permitirse un alquiler de 77 yuanes?” “¡Sí! ¡Sí!” La niña tenía lágrimas en los ojos, casi sin poder contener el llanto.

Encendió otra cerilla más contra la pared. Esta vez, la cerilla iluminó todo a su alrededor. Los presentadores del noticiero aparecieron en la luz, tan amables y finos. “¡Tío!” La niña se lanzó a sus brazos, “¡Ah! ¡Por favor, llévame contigo! Sé que a las siete y media desaparecerás, al igual que la comida del comedor de la escuela que cuesta dos yuanes o el departamento de bajo costo de 77 yuanes al mes, ¡desaparecerán!”

Rápidamente encendió un gran montón de cerillas, para intentar retener al tío. Un gran montón de cerillas emitió una luz intensa, ¡tan brillante como de día! El presentador nunca había sido tan alto, tan apuesto como ahora. Levantó a la niña y la abrazó en sus brazos. Ambos volaron en la luz y la felicidad, cada vez más alto, volando hasta ese noticiero donde no había frío, hambre ni sufrimiento.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→La pequeña cerilla que vende niñas
¿Le diré al dueño del hilo que todavía hay un niño pequeño que vende compresas?
Yo también, al igual que el sofá, lo pensé,...
...
O_oO_o
He visto
【【【【【冫冫冫【】】】】】【】】
¡………Estoy tan conmovido!
5555555555
Eh... esto está de broma...
Aceite de chile Shénmǎ
La pequeña cerillera que vendía niñas
Hombre de palillos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta