Puede que realmente me haya hecho viejo, ya no tengo la resistencia de antes para hacer estas cosas.
El departamento de respuestas fue una idea creativa de Xiandan, yo la apoyé, dibujé un gran plan, pero después ya no tuve fuerzas para distribuir la harina.
Interrumpí la transmisión del programa de televisión, mi idea ideal era encontrar a alguien para hacerse cargo
Al final, lo que realmente se busca es un talento que pueda manejar las cosas por sí mismo. No tengo tres cabezas y seis brazos, y no quiero extender demasiado mis manos
¡Se busca, se busca de todo tipo!!!!!
Publicación de madrugada, hablar sobre el departamento de respuestas y la estación de televisión
Respuestas (13)
......
En realidad, solo me importa el juego
Haz lo mejor que puedas
~~Pasé por aquí, hagamos cosas de chicos →_→
No entiendo qué significa estación de televisión, pero puedo publicar videos todos los días en la zona de películas y series.
¿Qué cosa =_=?
¿No hay torre?
OP, tú pequeño homosexual irresponsable, dijiste que me uniría a la cadena de televisión, pero ni siquiera has mencionado hacer un programa, ni siquiera sé cuál es mi puesto.
¿Tiene sentido tantas cosas -_-|| aunque este coso podría ser único en todos los foros...
Fácilmente un minuto por cada foro
Tenemos Quick Play~
Este post se puede interpretar como: ¡Guardo quiere reclutar subordinados para trabajar para él!
........
— Todas las respuestas cargadas —