El foro pronto tendrá un nuevo sitio web
bbs.7723.com aunque ya es independiente, la URL todavía contiene 7723, parece que todavía no se puede separar de 7723. ¿Qué opinan todos si usamos la nueva URL 7tan.cn (Qī tán)? ¡Por favor, emitan su valioso voto! ¡Gracias!!
Respuestas (35)
Hoy probé la función de registro con una cuenta secundaria, ¡jeje! Lo siento, envié esto con la cuenta secundaria.
¿Acaso Qitan no tiene nada que ver con 7723????
Cambiar la dirección web, solo quiero vivir la personalidad propia del foro.
El propósito de publicar este mensaje es solicitar la opinión de todos, no soy alguien que se aferre ciegamente a lo antiguo.
Espero poder escuchar más voces de amigos.
¡No se puede cambiar!
Si todos no quieren cambiar, no cambiaremos. Porque el foro es de todos, y serán ellos quienes decidan.
...
¡Jefe! ¿Puede desarrollarse el foro? No quiero ver que el foro desaparezca.
Hablando de lo que decimos, aún nos escuchan, la indignación popular está creciendo, quiero escucharte explicar.
Definitivamente hay desarrollo, nunca lo hemos abandonado, todo por un sueño, el sueño de todos juntos.
No necesitas hablar demasiado, la gente del foro ya no tiene confianza en ti desde hace mucho tiempo, esta vez quiero ver cómo lo explicas.
Cada foro que se desarrolla tendrá algunas voces diferentes, esto es un fenómeno normal.
¿Cuánto tiempo hace que no te ocupas del foro? Quiero preguntar, ¿cuál es el origen de las personas que vendrán al foro? ¿Cómo quieres desarrollar el foro? ¿La familia estará abierta? ¡Explícalo!
Caray, ¿por qué siento que me están interrogando como a un criminal...?
Si una persona tiene visión a largo plazo, debe ocuparse de esto. No es que no te apoyemos, sino que no conocemos tus ideas. ¿Acaso quieres arruinar el foro? ¿Por qué estaría pensando tanto en esto?
¡Todos vengan rápido! ¿Por qué iba a ocuparme de tantas cosas? ¿Qué es lo que busco? He estado en este foro durante medio año, he invertido todo mi esfuerzo aquí, solo quiero que las personas que vengan después estén mejor.
No se puede cambiar, ¡porque si algún jugador veterano quiere regresar, no lo encontraría!
Esto es precisamente el pueblo, ¡entiendes! Yo controlo un poco demasiado, solo espero que me respondas esas pocas preguntas
El desarrollo del foro seguramente se dirige hacia la gran dirección, la dirección de todos, pero el foro de juegos nunca puede alejarse de los juegos, y otras funciones de entretenimiento no pueden reemplazarlos.
Cargar más respuestas