【Se busca ayuda con recompensa】¿Qué regalarle a un amigo por su cumpleaños?
Tos, tos, Longyu tiene una compañera de clase que ha sido amiga y compañera durante varios años, su relación es del tipo de 'mejores amigas' que se están bromeando mutuamente con frecuencia. Ahora es su cumpleaños, y Longyu no sabe qué enviarle a Phuket~~ Ha estado dando regalos comunes durante varios años, sin novedad. ¿Alguien puede dar alguna sugerencia? ¡Gracias!
Respuestas (15)
O no regalar nada, o regalar algo especial...
Regalar algo hecho por mí, \ indica que una vez regalé un bordado de cruz que hice yo mismo...
¿Tú crees que los chicos tienen experiencia o que las chicas tienen experiencia en este asunto? Jeje, por ahora parece que los consejos de estas personas no te han ayudado mucho. Vale la pena mencionar: dar regalos a las chicas depende de la edad y de los intereses personales~ ¡Buena suerte!
Regalar una flor---
Especial, por ejemplo --- XX
¿Regalar qué? Yo tampoco lo sé. Solo participar por diversión y ocupar un asiento.
¡Dar dinero!
Voy... ¿De dónde saco yo la habilidad...?
...
Dar un sobre rojo es lo más práctico
¡Enviar el par correcto de alpargatas!
Las pantuflas... tal vez después de darlas al mundo le faltaría una lengua de Dragón de Hielo...
Sobre rojo... todavía soy estudiante...
Depende del tipo de chica, algunas no les gusta que les regalen cosas, mientras que a otras les gusta salir a divertirse con todos.
¡Gracias a todos por sus sugerencias~~
— Todas las respuestas cargadas —