Palabras de reclutamiento familiar (los adultos dan órdenes)

El cartel original: Xiá Lán @ Líng Chǔchǔ Vistas: 229 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-05-28 16:08:51
Me perdí tu infancia\juventud\el largo río de tu vida\girando silenciosamente\sonríeme, como cuando nos conocimos por primera vez\dime, aunque la promesa cambie mañana\abrázame, en aquella noche fría y nublada\piénsame, en el año en que te sientas envejecer\los años pasados pasarán\al final, aún estaré a tu lado\los años pasados no regresan\al final, solo yo te acompañaré a continuar\eres diferente, única, suave, pura, como el cielo\eres mis guantes cálidos, una cerveza refrescante\una camisa con sabor a sol, sueños día tras día\eres pura, inocente, como un cristal\eres pura, inocente, como un espejo claro\eres pura, inocente, inmaculada\la luz del sol atraviesa por ti, pero cambia su propia dirección.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Bienvenido a unirte al Club de Maestros Pícaros! Comunicación sincera, satisfacción cien por ciento
Resulta que el autor del hilo es una persona sinvergüenza~~¡Disculpa, disculpa~~
El lobo solitario ha actuado, jeje.
¿Chica?
Resulta que el autor del hilo es uno de los nuestros
¡Hay muchos matones! Sal a conocerlos
Pasando por aquí sin simpatía por los matones, los que antes estaban en Qiyu que no entren en los matones, después de todo los matones son la mano negra.
Hola, autor del post… La descripción del pícaro la inventé yo.
No todos pueden insultar a algunas personas; los rufianes como nosotros no son algo de lo que cualquiera pueda hablar. (Seguir buceando y recogiendo)
Qiyu se ha convertido en pasado, de vez en cuando quiero tener una familia
¡Si deseas unirte a los gamberros, te damos la bienvenida!\¡Si no quieres, no te obligaremos!\¡Si tu corazón no está con los gamberros, incluso si vienes, no servirá de nada!
Gracias a todos por las flores que me dieron como propina, es la primera vez que las recibo. Ji ji…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta