Para el examen de ingreso a la universidad
¿Qué dejó el examen de ingreso a la universidad? ¿Qué dejó? ¿Sigo preguntando sin parar? Al final obtuve el resultado que debía obtener. Me quedó un rostro lleno de desgaste. Cada día con la cara cansada, solo para lograr mi sueño. Desde al principio que odiaba hacer ejercicios, hasta ahora que me gusta. Estoy esforzándome; una vez pasé cuatro horas haciendo tres conjuntos completos de ejercicios de matemáticas del examen de ingreso a la universidad, y después de terminarlos vomité, pero aún así no quería rendirme, es mi sueño, no quiero que después de soñar solo quede el deseo. ¿650, qué es eso? No es como si nunca lo hubiera alcanzado, solo que esos pequeños problemas míos me impiden alcanzarlo de nuevo. Estoy luchando, 650, voy a intentar entrar a la Universidad Renmin. ¿Por qué soy de Hebei, necesito tantos puntos para cumplir mi sueño...? No importa, el examen de ingreso a la universidad se vencerá. Ánimo.
Respuestas (9)
¡Ah! ¡Repite el año! Ven conmigo a la Universidad de Nankín~~~
Cuando llegues a Guangzhou, sabrás lo que es un fraude. Venir a Guangzhou a hacer el examen te podría impedir incluso entrar en la escuela secundaria.
Vender plata, muy modesto...
→_→
¡Caray!
?。。
se encuentra en
¡Ánimo! Pasando un estudiante que odia la escuela...
Lo mismo siento, yo también soy un desastre
— Todas las respuestas cargadas —