Charlas sin sentido del club de los trescientos kilómetros

El cartel original: Club de los trescientos kilómetros Vistas: 91 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-05-29 12:36:10
Ver que el foro se ha vuelto independiente me hace muy feliz.
Yo, del Club de los Trescientos Kilómetros, como titular del rango de 'Experto en Recursos', tengo la obligación de traer recursos de calidad al foro 7.
Quizás todos vean que últimamente aparezco poco...\No estoy desaparecido, no me he ido, ni he perdido mi brillo.
La división de materias, los profesores estrictos, el examen de nivel académico de 7º grado, tener que correr con las clases, los exámenes mensuales, la tarea, la estricta revisión de teléfonos, realmente me agobian hasta el punto de no poder respirar...
Cada semana, el momento más libre es la tarde del domingo, y aún así hay que enfrentarse a varios exámenes...
Realmente no lo soporto.
El tiempo es muy escaso, así que publico pocos recursos...
Pero todos los días reviso el foro al salir de clase.
Y las solicitudes de ayuda de los amigos llegan en masa.
Quiero ayudar a quienes me piden ayuda,
pero realmente solo tengo un poco de tiempo...
Así que solo puedo hacer lo que esté a mi alcance...
Y aun así, cada día se quedan muchas solicitudes pendientes...
Lo siento, a todos los amigos que me pidieron ayuda (pero sin importar la hora, definitivamente los ayudaré).
Mi nivel 8 solo permite un máximo de 160 mensajes, y ahora ya está lleno, con más de 200. La mayoría son solicitudes de ayuda.
Ya no puedo responderlos, ya he leído más mensajes de los que mi nivel permite.
Pero no quiero borrarlos.
No quiero ignorar sus solicitudes.
Pero, no puedo responderlos.
Quiero pero no puedo.
Hace tiempo también le dejé un mensaje al administrador explicando la situación, pero no recibí respuesta.
O(≧?≦)O
(′ロ`)唉.
¿Cómo es que de repente empecé a desahogarme…?
Sin embargo, aunque no tenga mucho tiempo... al menos publicaré recursos los fines de semana.
Además, mi tercer hermano, Hong, tiene que preparar el examen de ingreso a secundaria, espero que todos lo entiendan.
Y también mi segundo hermano, con él en el foro, pueden estar tranquilos con los problemas de los juegos.
Mi segundo hermano es un amigo tecnológico, miembro activo del foro.
╯﹏╰ Hablando de eso, tengo que ocuparme otra vez del periódico de matemáticas…
Se terminó…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Adiós~ nos vemos luego~
¡Ánimo!!
Gracias, Tongtong. Tú también tienes que esforzarte.
Jeje,
Eh, hermano mayor, eres un jefe que se desentiende, me dejaste todas las cosas a mí...
Realmente no entiendo para qué sirve la limitación de comentarios
Eh… segundo hermano… ayer vi que enviaste tantos recursos…
Eh, ahora que lo dices, sí, sí. Está bien.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta