Últimamente siempre veo que alguien publica que una mujer fue lastimada por un hombre y ya no cree en el amor, o incluso publicaciones vendiendo su primera vez. La razón resulta ser: "Preferiría vender mi primera vez antes que permitir que mi novio, que ya ha estado con varias chicas, tenga mi primera vez."
En realidad, los chicos hoy en día no son todos malos de naturaleza; solo son una minoría. La mayoría simplemente no están maduros y solo quieren experimentar la emoción por diversión. La mayoría no tiene una visión correcta del amor y suelen ser menores de 26 años.
Muchas chicas en la universidad o incluso en la secundaria al encontrarse con chicos de esta edad terminan dando su primera vez y finalmente terminan en tragedia = =! Luego dejan de creer en el amor y cosas así. Solo quiero decir que, las cosas más hermosas están al final; si puedes soportar la soledad y esperar, la verdadera felicidad vendrá a ti. Todos tenemos momentos de soledad, hay que aprender a soportarla, así es como uno madura. No dejes que la soledad te haga perder la cabeza y hacer cosas inútiles y aburridas, desperdiciando tiempo valioso. Hay muchos hombres buenos; tengo muchos amigos que lo son, pero "hombres buenos", al igual que "damas", si uno mismo lo dice pierde su esencia. Ningún buen hombre diría que es un buen hombre. Por eso es difícil encontrarlos, la mayoría simplemente no tiene experiencia, ni ingresos ni trabajo estables, y no pueden proteger ni dar la felicidad deseada a quien aman. Les toma tiempo desarrollar sus alas.
Ustedes tienen derecho a elegir su vida. Yo elegí mantenerme virgen hasta el matrimonio. Los hechos hablan más que las palabras, creo que esperar por mi esposa vale la pena. Alguna vez escuché esta frase:
“Si no puedes ponerle un vestido de novia, por favor deja de tocar su ropa.” Lico tiene una frase clásica:
“Chica, aunque no tengas novio, eso no significa que no seas bonita o que nadie te ame. No necesitas usar tu cuerpo como herramienta para sentir que alguien te necesita.” Tal vez creas que aunque no seas virgen habrá hombres que te quieran, pero ¿has pensado en el futuro? ¿Cómo educarás a tus hijos? ¿Puedes garantizar que la familia de tu marido no te juzgará? ¿Puedes garantizar que si tu hombre te engaña, aún podrás confrontarlo con razón? Creas o no, la virginidad de una mujer siempre es el mejor dote para el hombre. No importa cómo se desarrolle la sociedad o cuán abierta sea. La moral convencional no ha cambiado mucho respecto a hace mil años. No quiero dar muchas enseñanzas adicionales.Ojalá que muchos años después no me arrepienta enormemente de los errores que cometí antes. La sociedad se vuelve cada vez más superficial y utilitaria, ¿por qué siempre dejas que otros te influyan? Creo que es por la falta de una personalidad independiente. Las personas sin personalidad independiente siempre siguen la corriente; todos hacen esto, yo también hago esto, no importa el bien o el mal, todos lo hacen, yo también puedo hacerlo. ¿Alguna vez has pensado por qué siempre sigo a los demás, por qué cuando otros se corrompen yo también me corroboro? Una personalidad fuerte puede ver claramente este mundo, no ser perturbada por factores externos y tomar sus propias decisiones. Intenta actuar de acuerdo con la voluntad de tu corazón. Tal vez digas: No lo haré, pero otros lo harán. Para ver cambios, primero cámbiate tú mismo antes de intentar cambiar a los demás. \La mayor suerte de una persona es tener la capacidad de cambiar a sí misma.\ \Mientras no te rindas, no será el fin.\ \Mientras todavía estés allí, aún tienes la oportunidad de levantarte.\
<Reenvío>Virgen nacido después de los años 90
Respuestas (1)
No publiques mensajes repetidos, ven pasado mañana después de causar problemas
— Todas las respuestas cargadas —