Administrador del sitio (se nota que no se menciona no se puede traer)
Solicitud de medalla - Premio al genio del flood (Vistos 169 / Palabras 148)\2013-04-08 20:03\-----\【Solicitante】Ese año, ese mes, ese derramamiento de lágrimas,\【ID】35302\【Nombre de la medalla】Premio al genio del flood\【Declaración de solicitud】Mira mi presentación personal.\He publicado 178 temas\Número de inicios de sesión 264\Fecha de registro 12-12-28 16:10\Cumplo con los requisitos para solicitar esta medalla y, al mismo tiempo, participo activamente en el foro, animando el ambiente del foro. Espero que el administrador apruebe mi solicitud.\【Fecha de solicitud】\2013.4.8\-----\Autor de la publicación: Ese año, ese mes, ese derramamiento de lágrimas (ID:35302) (Teniente)..\Relacionado: Publicaciones (104). Respuestas (1692). Diario (11)\Firma: Un recuerdo del pasado, algunas personas, una vida de altibajos, una tumba.\good(0)-bad(0)\Respuesta rápida | Favorito | TXT | Administrar\Siguiente publicación: [Entrega de medalla] Ganadores de medalla del 23-02 al 07-04\Publicación anterior: Solicitud de medalla...\=Última respuesta=\4º piso.) Aprobado.\(13-04-08 22:16). Borrar. Top\___Liu Su° (ID:912)
Respuestas (9)
Eh, el sofá primero
。。。
¿Qué piensas del quinto piso? Creo que lo que dijiste está muy bien.
El del quinto piso tiene razón
Solo mándame un mensaje privado
Jaja gracias por elogiar la base
¡Arriba!
¡Todavía no he conseguido la medalla!
Siempre he estado diciendo 'quinto' piso, y efectivamente apareció él.
— Todas las respuestas cargadas —