〖Jajaja〗 encontré a un grupo de tontos rusos mientras sobrevivía

El cartel original: Canto de fantasmas abandonados Vistas: 64 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-05-29 22:37:30
Hoy jugué a Left 4 Dead en modo versus. En el servidor ruso, básicamente éramos todos chinos nosotros, y ellos eran todos rusos. Lo admito, los rusos son increíbles jugando videojuegos, pero hoy me encontré con 10 grandes tontos! No entendían nada de estrategia. Además, a menudo les gusta agruparse, por ejemplo, si alguien va atrás, ¡ay! Normalmente juego como Hunter. Básicamente con un salto puedo matar a uno, nadie lo salva, el Boomer es bastante poderoso, ¡una explosión y vomita una fila de personas! Luego nosotros, como Smoker y Charger, empezamos a hacer nuestras jugadas, y el Spitter una vez vomita, y les quita más de la mitad de la vida, además, si ven a una Witch y no apagan la linterna, es casi suicidarse, porque la Witch puede matar de un golpe. Me reí, un solo Tank puede destruir todo su equipo, ¡jajaja!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por…
¿Cuántos son en Left 4 Dead? ¿Esto es en línea? ¡Recuerdo que Left 4 Dead no era para un solo jugador!
Servidor STEAM en modo un jugador
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta