Publicación de informe de novato

El cartel original: sálvame Vistas: 376 Respuestas: 9 Publicado en: 2011-07-21 21:59:32
Anteriormente trabajé como súper editor en un foro de juegos y yo mismo dirigí una familia de foros, así que creo que tengo experiencia en gestión. Me gusta el potencial de 7723, por eso quiero darme un nuevo punto de partida y usar mi energía. Espero llamar la atención de todos mis colegas y también espero contribuir a la construcción del Foro 7723.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá... yo lo agarro primero
¿Quién va a preocuparse por los recién llegados?
¡Gracias por el apoyo!
Desde los señores feudales... Ah Hao, informando
Enviar una flor para apoyar
Apoyo, apoyo
El autor del post es un idiota
¡Mismo séptimo piso!!!
El OP, este tipo, es más o menos normal, su raza es humana (sin descartar la posibilidad de ser semiorco), puede sostener armas, las hay buenas y malas, puede enfrentarse a monstruos, cuanto mayor es el nivel del monstruo, más fuerte es, se puede observar acostado o sentado, personalmente me gusta más jugar acostado porque es más cómodo. Bien, volviendo al tema, este personaje habla chino, las oraciones son coherentes y la letra es clara. Ah, su mayor característica es que sigue funcionando incluso si se le moja la cabeza. ¡Pero si se bloquea, no hay nada que hacer! Se recomienda chatear mientras se golpea contra la pared. En general, más o menos, no se recomienda que los amigos sin paciencia lo observen, y en caso de violar esto, (el OP) no se hace responsable de los gastos médicos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta