Hombres y mujeres en amor que son cómicos y divertidos

El cartel original: Sonríe, te has vuelto sensato Vistas: 113 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-05-30 00:11:11
1. Hombre: No lo entiendo, ¿por qué tú puedes mirar a un hombre guapo y yo no puedo admirar a una mujer bonita?
Mujer: Yo admiro a los hombres guapos por apreciar cosas bellas, y lo tuyo es satisfacer pensamientos sucios en tu corazón.

2. La chica llorando por teléfono gritaba: Eres un mentiroso, finalmente lo entendí, ¿nuestra relación a distancia no es solo porque tu papá es gerente de la compañía de telecomunicaciones? Me has engañado con tantas facturas de teléfono, ¿te sientes feliz ahora?

3. Hombre: "Tengo coche".
Mujer: "¿Ah sí? ¿Qué coche?".
Hombre: "Adivina, la primera letra es B".
La mujer de repente ilumina sus ojos y murmura: "BMW".
El hombre sonríe ligeramente: "BYD".

4. En realidad, no sé nada de la práctica de los cinco elementos, pero actúo como un alquimista callejero, tomo su mano y digo: "Déjame leer tu futuro" y luego hablo cualquier tontería.
Después, extiendo mi mano para que ella la vea, "Por favor presta atención a las líneas de mi palma y a las tuyas".
Mientras hablo, coloco mi palma junto a la suya con gran seriedad.
"¿Sabes cómo se llama esto?", digo con un aire profundo y luego agrego: "Esto se llama conexión de corazones".

5. Si tu novia es caprichosa e irracional, y todos los días necesita que la consueles.
Entonces aparece una chica amable y comprensiva que se interesa en ti.
¿Elegirías romper con tu novia o rechazar a la nueva chica?
Respuesta ingeniosa: Da igual quién suba al escenario, así que no creas en esos partidos de oposición...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bien, muy bien
No está mal..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta