Jeje, a mediodía publiqué un post en UBB, ¿alguien me llamó tonto o qué?

El cartel original: Perder sin cerradura Vistas: 127 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-05-30 14:16:38
Para ser sincero, no vine a 7723 para ofender a nadie, ¡ni quiero! Pero todos, no me presionéis.
[Pestañas personalizadas: [siguiente]
Comienza el control desplegable especial: [go]
Saltos de línea: [br]
bold: Contenido]\No sé si estas preguntas funcionan en 7723, [[fly]... [/fly]Esto es desplazamiento de fuente de derecha a izquierda, pero por desgracia aquí no se puede usar]

me ha vuelto a llamar tonto, no quiero causaros problemas. Al fin y al cabo, estoy solo y no tengo miedo de ofender a la gente
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, un soltero no tiene miedo de ofender a nadie, jaja
(ancho=guessbook)No teme ofender a la gente, ¡esta frase se ve muy desagradable!(/ancho)
(left)
Decir que eres tonto no necesariamente significa que te están insultando.
¡El cuarto piso tiene razón! ¡También podría ser sinónimo de ingenuidad!
(fiy)…una persona, ¡también representa debilidad!\Los japoneses se alían con los países vecinos para provocar a China, la guerra podría no estar lejana, en el futuro podríamos llegar a ser compañeros de guerra, así que no podemos pelearnos, ¡ni decir palabras duras!(/fiy)
www.(go)
MD!
¿No estás insultando al autor del hilo? ¡El autor del hilo no quiere mezclarse conmigo solo, verdad!
Aunque no sepas usar el UBB aquí, ¿y qué? No hay nada que decir. Algunas personas simplemente están aburridas.
¿Es esta imagen? Es broma, ¿no viste este emoticón 'T^T'? La imagen originalmente se quejaba de que su UBB no funciona, lo que criticaba era la complicada UBB.
Imagen adjunta
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta