Ven a ver la filosofía o los hechos que he aprendido

El cartel original: Jade roto㊣mil copas borracho mendigar♂卍㏎ Vistas: 299 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-05-31 20:31:21
A menudo hago cosas que las personas comunes no pueden entender... eh... de todos modos, la gente a menudo dice que estoy loco, que debería ver a un psicólogo o ingresar a un hospital psiquiátrico;\La gente solo puede vagar dentro de su propio círculo para ver las cosas, distinguir lo que se llama 'correcto e incorrecto', encerrados en las limitaciones de su corazón, todos usando sus propias máscaras, engañándose constantemente y distorsionando los hechos frente a ellos, sin poder ver ciertas cosas;\Soy como un guisante, no importa cómo me pisen los demás, sigo siendo plano;\La altura alcanzada pisando basura es la misma que la altura alcanzada pisando oro;\La muerte no es perder la vida, sino salir del tiempo;\Advertirse a sí mismo de ser feliz y vivir bien cada día significa que en realidad no eres feliz;\La mitad de lo que está en manos de Dios y la otra mitad en tus propias manos se llama destino, usar la mitad que está en tus manos para ganar la mitad que está en manos de Dios se llama éxito, Dios no dará demasiado a nadie;\La gente dice que el dinero es pecado, y todos están pescando; la gente dice que lo alto es frío, y todos están escalando; la gente dice que el paraíso es lo mejor, pero nadie va;\Los fideos que son malos pero aún hay que comer: el rostro de la gente, el favor, la apariencia;\Matar gallinas y matar personas es casi lo mismo, lo único diferente es el beneficio;\Porque estamos insatisfechos con la realidad, soñamos; ser el emperador de la nieve es elegir la fantasía, elegir la realidad y reflejar la realidad es ser el rey del inframundo; no hables del 'milagro del encuentro entre la ingenuidad y la realidad';\El nivel educativo es solo un abrigo de marca, que obstaculiza la exploración del talento;\La educación determina el camino, obliga a todos a un solo camino, estudiar cambia el destino, pero empuja a todos al fuego; solo unos pocos pueden escalar la cima pisando los cadáveres de la mayoría;\La esperanza en sí misma no tiene sentido de existencia ni de inexistencia, el mundo tampoco tenía caminos, pero muchas personas caminando los creó;\La justicia no es importante, el cazador exitoso que persigue un ciervo no mira las montañas bajo sus pies;\A los que les gusta contar ganancias y pérdidas, terminarán pobres solo con dinero; los que no lo hacen, terminarán ricos faltándoles solo el dinero;\Los criminales que entran en la historia son todos genios, solo que pensaron dos pasos más que la gente común;\¿Desde la antigüedad, el bien y el mal no pueden coexistir? Entonces, aparte del punto de partida, el bien y el mal no tienen mucha diferencia;\Nunca ha habido terquedad y caminos equivocados en el mundo; si tienes éxito, otros dirán que es perseverancia y habilidad, si fracasas, otros dirán que es terquedad y caminos equivocados;\Lo que el observador entiende claramente es solo su propia suposición;\Nadie nace con la obligación de hacer algo por los demás;\La amistad es abstracta y superficial, los intereses son lo que realmente importa;\Cuando un país prohíbe hablar de política en cualquier aspecto, está consolidando un gobierno corrupto;\Innovación, reforma, después de hacerlo hay que olvidar; si no olvidas, te aferras a lo antiguo, y esa creatividad se perderá para siempre;\ Lo que se llama justicia se construye sobre la injusticia, lo que se llama rectitud también se construye sobre la maldad; la dualidad de las cosas solo se manifiesta cuando se refleja en el otro;\ Solo uno mismo puede permitir que el insulto de otros se convierta en un arma;\ Las personas son fuertes por el corazón, y también frágiles y condenadas por tener corazón;\ ¿Quieres la vida eterna? Perderás a todos los que te importan, y también a los que se preocupan por ti, y al final te volverás insensible, cansado de buscar, deseando que todo pase y liberación…\ Solo amando profundamente comprendemos que la muerte es la única liberación;\ Incluso el programa más complejo, al final, solo es una secuencia de códigos de 0 y 1;\ No puedes escapar de los engranajes del destino, solo estás tocando otro engranaje;\ El mundo necesita innovación, pero la gente se aferra a lo antiguo y solo mejora cuando algo falla;\ La vida es un ciclo de confusión, iluminación, confusión, iluminación;\ El mundo se divide en el mundo externo y el mundo interno; si quieres ver el mundo interno, es el difícil proceso de entender, aceptar, tolerar y apreciar lo que no te gusta;\ A veces abrir los ojos te permite ver una cara, cerrar los ojos te permite ver todo;\ Solo a través de los ojos de otros puedes ver lo que tú no puedes (misterio);\ Ser proactivo y enfrentar es mejor que esperar y escapar (en muchos sentidos, como si fueras a ser fusilado: ¿prefieres mirar hacia atrás esperando la muerte, o mirar de frente a la muerte?);\ Soy maldad, soy bondad, soy demonio, soy humano; frente a humanos que ni siquiera se atreven a admitir su lado oscuro, puedo renunciar a eso y ser humano, o puedo profundizar y convertirme en el "extranjero" en sus ojos; esto es solo cuestión de perspectiva, de visión del mundo; nada hace crecer a una persona más rápido que experimentar siete niveles de soledad y peligro de muerte.\ Cuánto de estas realidades y verdades aceptará la gente? Yo elijo los hechos, reflejando los hechos, y la gente dice que soy malvado, perverso, anormal.Decirme esto, simplemente significa que ni siquiera se atreven a reconocer su propio lado oscuro, solo evitan y niegan los hechos y la verdad. Yo también puedo renunciar a esto, volver a ser una persona normal, o puedo seguir profundizando, convirtiéndome en el "anormal" a tus ojos, esto es solo una cuestión de perspectiva.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Boca yo.
El autor del post está apegado a las apariencias.
¿Puedes cambiar a un conjunto de palabras frescas?
No hables siempre de los demás, primero mírate a ti mismo antes de hablar.
La arrogancia solo te hará parecer inmaduro, las características de alguien que recién entra en la sociedad son demasiado evidentes... pero esto es un proceso, en el futuro siempre considerarás que eras inmaduro en el pasado...
¡Experto en anatomía humana y en psicología humana! Como el Buda, pero estoy demasiado harto de este contenido, ¡déjame guiarte!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta