Al guardar mi publicación, es hora de retirarse a un segundo plano

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 372 Respuestas: 22 Publicado en: 2013-06-01 01:35:45
Hoy ya he presentado mi solicitud de renuncia al administrador del sitio.\He estado en 7tán durante un año y medio, y he experimentado tanto honor como dificultades. Siguiendo el ritmo normal, ya es hora de que mis viejos huesos se muevan.\El desarrollo del foro necesita nuevas ideas y nueva energía; la renovación es beneficiosa para su desarrollo saludable. Por ahora, dejo que el administrador decida sobre mi sucesor.\Quiero despedirme de todos aquí: espero que quienes me critiquen lo hagan con moderación y que más personas deseen lo mejor para el foro.\Después de retirarme, probablemente entraré en una vida más tranquila; si en el futuro la administración necesita algo, también pueden consultarme.\Gracias a todos por su apoyo constante.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No es una carga, eh, el ritmo normal es que un puesto debería rotarse periódicamente. De lo contrario, ¿no sería dictadura...? Hay que evitar sospechas. Por supuesto, también hay razones relacionadas con la distribución de mi propio tiempo.
Cuac cuac, que tengas buen viaje…
Si tú ya cuentas como hueso viejo, entonces ¿qué soy yo, cenizas de hueso? ¿O un viejo que no muere?
Eh, ¿por qué, ya tienes familia? ¿Quieres deshacerte de esta carga?
No sé por qué, durante todos estos años siempre he evitado la palabra 'viejo'.
Tú eres ceniza~~~
Pasando por aquí~
El grupo de buceo pasa
Vine.
¡Te envío con respeto para que permanezcas conmigo!
¿Cuánto tiempo llevabas trabajando, y ya te retiraste -_-||
¿Vas a venir a bucear?
El cielo te espera
Estoy sin palabras
Cuídate bien, cuando tengas tiempo vuelve a visitarme, vamos a charlar tranquilamente, los dos hermanos.
Sin palabras, solo vengo a saludar
Cun Wo, ¿qué te pasa?
¡Que te vaya bien, ánimo!
Ve, ve, ya es hora de conseguir una novia. Te estaré observando.
¿Puedes cambiar las monedas del banco a 500 mil millones antes de irte?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta